Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#3999 por Serratosa
04 May 2003, 00:36
Hola amigos:

Estoy leyendo en estos momentos "Barajando Recuerdos" Memoria de un ilusionista. Si de Rene Lavand. Os lo recomiendo sinceramente si os gusta la magia de nuestro amigo y compañero René.
Trata de sus anecdotas, de sus sentimientos mas intimos sobre este maravilloso mundo de la magia, y se divide y muchos capitulos en los que trata temas de sus actuaciones, su vida en general, sus cuentos, temas teoricos, la baraja española.

En fin un gran libro del que se puede aprender mucho de la filososfia de este gran artista, que como dijo una vez Rodolfo Cudanes: "Cinco duendes jugando en cinco dedos", lo describe a la perfeccion.

En fin espero que os guste,
Saludos desde Ronda :D blush blush blush

#4057 por magomelgar
06 May 2003, 23:33
Serratosa, ¿donde se puede adquirir el libro de René que tanto te gusta?
René Lavand, además de un extraordinario mago-artista-poeta, es una magnífica persona. Ya lo sabemos los que tenemos la suerte de conocerlo personalmente.
Como te digo, si te ha gustado ese libro y nos lo recomiendas, dinos, por favor donde poder ir a por él.
Gracias.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#4079 por pilot
07 May 2003, 12:33
Melgar, "Barajando recuerdos" es un libro que no está publicado en España, y es difícil de conseguir.
En él no hay un solo juego, pero hay algo más valioso que es una especie de biografía de René donde, efectivamente, nos habla de sus recuerdos.
De todas formas algunas partes se reproducen en "La belleza del asombro".
Un abrazo

#4100 por Serratosa
07 May 2003, 21:06
si como dice pilot, magomelgar no esta publicado en España. Yo tuve la suerte de poder adquirirlo en el hocuspocus, y fue la primera vez que vi a Rene Lavanda en vivo y en directo. Me ilusiono, tal y como me ilusiona este libro. Su filosofia y su vida. DE todas formas lo voy a preguntar por aqui y si tengo algun dato no dudare en comunicarlo pronto.

Saludos desde Ronda
Que la magia os acompañe siempre!!!

#4136 por magomigue
08 May 2003, 17:25
Hola a todos:
he hablado con Rene Lavand y le he dicho que habia interes por su libro "Barajando Recuerdos". ël tiene aún algunos ejemplares, pero me dice que sale muy costoso enviarlos desde Argentina, dada la situacion del país :(, pero que si alguien esta muy interesado se puede hacer. EL precio subiría a casi 60 euros. En HocusPocus se vendieron todos los ejemplares a 40 euros, pues la organización del festival se hizo cargo del pedio y pudimos venderlos a un precio razonable (perdiendo dinero, por cierto), pero la ocasion merecía la pena. Bueno, si alguien, insisto, está interesado, hacedmelo saber y lo organizamos. El libro no tiene desperdicio.
-un abrazo y hasta pocus
migue

#4138 por David de Bustos
08 May 2003, 18:45
A mi me interesa Migue.
Un saludo desde Bilbao.

#4399 por rubiales
16 May 2003, 02:45
Yo quiero uno Migue, te acabo de mandar un correo a la Dama con mi movil y direccion, dime como lo hacemos.

#4400 por rubiales
16 May 2003, 02:53
Migue, me han devuelto el correo asi que te doy mi direccion y teléfono movil y La de e-mail rubiales@damainquieta.com Calle Almirante Capaz 16, 1ºC. C.P. 11500 El Puerto de Santa Maria (Cádiz) Teléfono 679.676.435

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados