Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#28869 por Pinky
01 Abr 2005, 15:09
En mis inicios como mago tuve ocasión de comprar algunos juegos a Tino Goyenechea. Su catálogo era reducido, pero muy divertido (con presentaciones muy originales, y dibujos de Pepe Regueira).

Hablando con Florensa, me ha contado que cree que Tino se trasladó a Castellón hace muchos años, y que desde entonces le perdió la pista.

¿Alguien sabe algo de él?
#30133 por GARIBO.
09 May 2005, 01:15
pues hace tiempo que no lo veo, asi como 3 años.
vivia en la playa de vinaroz, la ultima vez que hable con el.
apartado de todo o casi todo relaccionado con la magia, algunos de sus amigos madrileños de su epoca dorada de la magia le dieron un poco de lado.
es una gran persona y un gran amante de la magia, tengo unas actuaciones que el hizo en los comienzos de almussafes.
he perdido el telefono, pero se ir a su casa.
un saludo

#30134 por Pinky
09 May 2005, 01:54
Muchas gracias por tu respuesta, GARIBO.

Me alegra que Tino esté "vivo y coleando", aunque me apena su alejamiento del mundo de la magia, al igual que me da rabia que el motivo pueda estar en las flaquezas que, como humanos, solemos tener.

Yo sólo traté directamente con Tino en una ocasión; era un adolescente cuando mi padre me llevó a casa de Tino a comprarle unos juegos. Apenas le vi unos minutos, lo que no me provocó ningún recuerdo especial. Lo que más me ha impactado es su catálogo de juegos, muy divertido tanto en la forma como en la propia selección de juegos: la mosca Ernestina, la Houlette palillo...

Me alegra saber que es una gran persona. Es mucho más importante que ser un gran mago. Lo ideal es ser ambas cosas...

Lo dicho. Muchas gracias, y un saludo.

Pinky

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados