Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#26268 por Carlos Vinuesa
28 Ene 2005, 14:21
Bueno, que conste que lo cuento porque Rafa me obligó:

http://www.damainquieta.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3645

"Carlitos, cuenta lo del cochecito, cuenta lo del cochecito..."

En fin. Hace poco que tengo un Toyota Corolla rojo al que, por ser más pequeño que ""mi"" (el que conducía antes) anterior coche, llamamos cariñosamente el cochecito. Bueno, también le llamamos roji, por eso de que es rojo, pero eso no viene al caso...

El caso es que el otro día estábamos entre otros reunidos Busyman, Rafacama, MrPoza (eso te poner los nombres en clave, parece una reunión de superhombres o de las supernenas... ejem, que me voy por las ramas) y yo, además de otros amigos no magos. Cuando ya nos íbamos, le digo a uno de mis amigos:

- Bueno, el cochecito ya te lo enseño otro día porque nos vamos ya...

Y entonces, Busyman, se gira, me mira con cara de sobresalto y me dice en tono entre exclamativo e interrogativo:

- ¡¿Tienes un cochecito?!

Bueno, luego vinieron los estúpidos e ingeniosos comentarios de que sí, pero quepo dentro, pero hay que hacerlo con cartas jumbo... y el descojono consiguiente. Pero que tampoco fue tan gracioso, o sí?
Total, yo lo pongo por encargo así que si no tiene gracia pues nada...

Por cierto, Busyman, volvió a casa en mi coche (me entraron ganas de hacer un vacile -¿esto es con b o con v? con v ¿no?- cuando paramos, meter la marcha atrás y decirle, como hace Tamariz, y para atrás? sí, y para adelante? se para, y para atrás? sí... pero ya he dicho que el coche lo tengo hace poco y me tiene que durar). Ah, ya me he leído la crónica del Ron McMillan (no sé cómo se escribe), está de puta madre. Muy buena, me he partido leyéndola!!! (Una de cal y otra de arena)

Ah, Rafa, y yo también tengo mi fotomontaje de diamantes, o qué te pensabas??? jejeje 8)

Saludos a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados