Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#25664 por rafa cama
17 Ene 2005, 01:58
Aprovecho este subforo para contaros una pequeña anécdota.

resulta que habíamos quedado unos cuantos amigos aficionados a la magia el 6 de enero para ver una actuación. Bueno, antes estuvimos cenando, charlando, etc. Y entre los temas, salió, dada la fecha, el de los regalos de reyes. Uno dijo:

-Pues me han regalado la colección esa de 10 DVD's de Matrix.

A lo que otro, algo despistado, contestó:

-¡10 DVD's! Si te los ves todos, te va a salir el Matrix cojonudo. Te van a salir las monedas por las orejas.

Obviamente, el primero se refería a las películas esas de Neo y tal... pero es que a veces parece que no sabemos hablar de otra cosa que no sea Magia...

Nos jartamos de reir, todo sea dicho.

Un saludo.

Rafa Cama

#25701 por Pablo Poza
17 Ene 2005, 17:07
Ese despistadillo me parece que soy yo :oops: :oops: :oops: Pero esq estabamos hablando de magia asi que estoy escusado.
Un saludo Rafa, a ver si nos vemos

#25703 por rafa cama
17 Ene 2005, 17:15
pos va a ser que si. Desde luego de tres cantos era :)

Lo que pasa es que no te ubicaba.

A ver si nos vemos, si. Ya sabéis que tengo pendiente ir a visitaros un viernes.

Rafa

#25731 por Carlos Vinuesa
18 Ene 2005, 11:10
Bueno, pues eso no es nada.
El otro día iba yo con unos amigos y le digo a uno: "me han regalado los 10 DVD's de Matrix" 8) .
Y me contesta: "Y te vas a ver 10 horas de Matrix? Te van a salir las monedas por las orejas" :shock: .
Y todos ahí venga de reir y de reir...
Un momento... Poza? Rafa? Coño, si érais vosotros!!!!! Claro!!!
Qué pasa, chavales! Bueno, como habéis visto sigo siendo tan gracioso, festival del humor lalala... :lol: y más importante, ya soy miembro del foro.
Saludos!

#25742 por Pablo Poza
18 Ene 2005, 16:58

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados