Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#19196 por dmonells
16 Jul 2004, 15:53
Que no se entienda mal mi anterior mensaje, era broma, que Elena es un trozo de pan.

Saludos.

#19197 por Ignoto
16 Jul 2004, 16:23
Creo que René Lavand nombra a una manipuladora excepcional (Tina algo, creo recordar) en su libro "La Belleza del Asombro".

Tendré que mirarlo.

#19222 por Greca
17 Jul 2004, 02:05

#19234 por Drake
17 Jul 2004, 19:48

#19242 por alfonso rios
18 Jul 2004, 17:48
En Inglaterra tenemos a dos magas que estan triunfando desde hace años en la escena profesional: Mandy Muden y Fay Presto, luego tambien tenemos a la encantadora y llena de fuerza Romany y a la recien incorporada Laura London que suple su casi completa ignorancia magica y de todo tipo con sus enormes escotes, minusculas faldas, tacones altos y dos Kg de maquillaje. Detestable pero esta subiendo alto y a nadie le estrañaria verla pronto en tele.

Fay es la persona que mas cobra en uk por una actuacion de magia de cerca. Tambien es quien mas veces a actuado para la familia real britanica. La BBC realizo hace años un documental precioso sobre ella su vida y su pasado. Es el documental mas repetido y visto en los ultimos 10 años.

Por cierto! ella Va cada año a una convencion de magia en america que es solo para magas...si estais interesadas podria preguntarle mas sobre el tema.

#19254 por Ignoto
19 Jul 2004, 13:05
Dejando aparte el tema de los escotes y las minifaldas (me gustan como al que mas, pero no en magia) y las magas que han triunfado...

¿Qué pasa si la partenaire es la que hace el trabajo?
¿No triunfa en magia?

Hay ocasiones en que es ella la que se lo curra y él el que se lleva el mérito.

¿Por qué?

#19258 por Elena
19 Jul 2004, 13:43
Hola, Ignoto y a todos, todas,

No hace falta que te flageles más, aunque reconozco que ha sido divertido. Pero, joe, no esperaba que te lo tomaras así. Y escribe lo que te plazca, y sigue siendo fiel a ti mismo ¿vale?.

¡Dani!, estoy completamente de acuerdo contigo.

Pues eso, que un abrazo,
Elena.

#19260 por Greca
19 Jul 2004, 13:50
Elena dejale, que siga flagelandose, que siga. Es mas, desde aqui propongo una colecta para comprarle media docena de cilicios dos tallas mas pequeños!
_________________
Que 12 días mas largos!!!! XD

Ignoto, se te añora por el Chat-ta-ta-chat.

#19261 por Ignoto
19 Jul 2004, 13:54
Elena:
Me doy por perdonado, que os sea leve.
No podréis callar mis gracias.
Temblad, insensatos, Ignoto vuelve a campar por estos foros.

(Jopelines, estoy desatado)

No os libraréis de mi hasta agosto (que no estaré, tomaaaaa vacaciones).

#19335 por magomelgar
20 Jul 2004, 23:44
En efecto, Terry Rogers es una maga inglesa con unas ideas geniales.
Aleix Badet en sus cuadernos ha publicado varias cosas de esta maga profesional y que desgraciadamente no es muy conocida entre nosotros.
A mi juicio es una especie de Gaetan Bloom, pero en mujer.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#19479 por spock
26 Jul 2004, 13:03
Otra de la que no se ha hablado.

Supongo que algún damero iría al memorial LiChang 2003. Allí estuvo una maga, Caroline,
que no sé cómo no habéis recordado.

Tiene un web en el que vienen los premios que ha ganado.

¿Podemos considerarla como maga que ha triunfado?

[/url]

#27967 por tatomag3
05 Mar 2005, 17:39
Maria Potente... Yo no se si ha triunfado, es mas , ¿ que es de su vida ? Hace mucho que no se nada de ella magicamente hablando, claro, no seais mal pensados. XD.

#27981 por KIKO del SHOW
06 Mar 2005, 01:03

#28110 por Runa
09 Mar 2005, 00:59
La verdad es que no se por que hay tan pocas mujeres en el mundo de la magia, debe ser que estamos acostumbradas mas que nada a ver a hombres en el escenario.
La verdad es que yo no me puedo quejar mucho, en el grupo al que pertenezco CIMAPS, (Hola Kiko cuanto tiempo sin verte), la verdad es que ya somos un grupito creciente entre tanto hombre.
La verdad, es que de mi grupo soy la unica que ha conseguido ir a congresos de magia, y es muy raro encontrar mujeres en estas reuniones.
Pero bueno, esperemos que eso empiece a cambiar poco a poco en el mundo de la magia.
Un saludo muy magico para todos
Runa (Raquel)

#28129 por David Redondo
09 Mar 2005, 14:12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados