Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#19071 por Robe
14 Jul 2004, 15:55
Hola a tod@s! Hacía ya tiempo que me preguntaba si hay "Magas Famosas" y que hallan triunfado en el mundo dela magia. Sabeis de alguna? Yo solo tengo conocimiento de Ana Tamariz y no sé si ha "trinfado".
Prpongo que si sabeis algo de alguna lo vayais escribiendo y así informarnos a todos.
Gracias.
:D

#19072 por Manolo Talman
14 Jul 2004, 16:12
Hombre, Ana Tamariz no es maga como tal, tiene una escuela que hace magos... pero maga maga... no es.

La verdad que hay pocas, hay mas en el siglo pasado, actuales:

Lisa Mena
Juliana Chen
Princess Tenko
Luna Shimada
Tina Lenner

y española pero ya retirada Miss Rivelles.

Estas que yo sepa, y posiblemente se me escape alguna mas... ¿pocas verdad? a ver si las Foreras se animan y pronto las ponemos en la lista!

#19092 por hechicero
15 Jul 2004, 03:16
Y no podemos olvidarnos de:

-Melinda
-Galina
-Connie Boyd
-Sherry Lukas

Y seguro que me dejo muchas

Saludos :D

#19101 por Ignoto
15 Jul 2004, 10:09
Última edición por Ignoto el 15 Jul 2004, 17:05, editado 1 vez en total

#19117 por spock
15 Jul 2004, 12:57
Supongo que alguna más hay.

Y no olvidemos buscar entre los creadores (en este caso creadoras) de juegos.

Vi una vez una chorrada (pero que me gustó mucho) que eran 2 cartas pegadas dordo con dorso con un agujero en medio. Plegando el papel y pasándolo al otro lado debían quedar cara contra cara.

Resulta que el juego se llama Stargate y lo creó Terri Rogers. Por lo que he leido Terri Rogers es una mujer y por lo que pone en el web es una gran creativa. No sé si es cierto o no, porque tampoco hay que fiarse mucho de lo que ponga por internet, pero ahí queda eso.

#19123 por Jacobo
15 Jul 2004, 13:44
Las ayudantes de Arsene Lupin dominan la misdireccion que da gusto...jejejeje :P . Es broma, por suerte cada vez hay mas magas.
¿Para cuando la proxima actuación Solo Magas?

Un saludo

#19124 por spock
15 Jul 2004, 13:51
Jacobo,

Marcaban bien ...la misdirection

Y las magas no sé cuándo volverán a actuar todas juntas. Supongo que ya será a la vuelta del verano.

De todos modos me da a mí que las magas no llevan muy bien lo de las ayudantes de Arsene Lupin ¿no?

#19128 por Elena
15 Jul 2004, 14:42
Hola, a todos, todas,

A ver ¿quién dice que lo llevamos mal?.

Las magas no tenemos nada que envidiar a Misdirection, ni a Mismundo.

Por cierto, ¿para cuándo un Misterdirection?. Arsen Lupin... no, gracias.

Un abrazo,
Elena.

#19130 por spock
15 Jul 2004, 14:52
Elena,

rectifico. Lo que decía de Lupin en respuesta al mensaje de xacob era una broma referida a unas amigas magas con las que estuvimos hablando de Lupin y sus ayudantes.

Los juegos de palabras que pones en tu mensaje me parecen perfectos: Missdirection y Misterdirection.

Y ya que hablamos de Lupin, en la foto del programa del congreso viene Lupin con otras 2
ayudantes pero más o menos vestidas igual (aunque estilo años 70) ¿siempre ha usado estas ayudantes en su magia?

#19140 por Ignoto
15 Jul 2004, 17:08
¿Lo de missdirection y misterdirection tiene algo que ver con la dejada o el empalme?

Por curiosidad, nada mas.

Última edición por Ignoto el 16 Jul 2004, 12:36, editado 1 vez en total

#19179 por Elena
16 Jul 2004, 11:35
Hola, Ignoto,

Tiene que ver más, con la mente del interlocutor. Por mi forma de ser, procuro dejar siempre la puerta abierta a la imaginación.

Un abrazo,
Elena.

#19185 por Ignoto
16 Jul 2004, 12:26
Mis disculpas.
No debería haber escrito lo que puse.
No lo edito porque es mejor dejar la razón de estas líneas.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Fué un mal momento, no suelo ser así.

Reitero mi petición de disculpas.
#19193 por pilot
16 Jul 2004, 14:27
Tranquilo, Ignoto. Conozco bien a Elena y seguro que se lo ha tomado todo solo como un cachondeo sano. No te preocupes.
De todas formas, esa rectificación te honra. Me gustaría que todos aquí supiéramos reaccionar así a veces.
Un abrazo

#19194 por dmonells
16 Jul 2004, 14:55
No se yo Juan, pa mi que Elena tiene mucho caracter... :wink:

Un besote Elena.

#19195 por idigoras
16 Jul 2004, 15:29
Tranquilo, Ignoto, estoy con Juan.
Hay una maga que me encanta. Annie Abott, la mujer magnética. Vivió en la época dorada de la magia. Se subía esta dama al escenario y pedía a los espectadores más forzudos que la elevaran sobre el suelo, resultando una misión imposible.
Seguramente la maga que en su día tuvo más repercusión fue Anne Eva Fay, invocadora de espíritus que siguió la estela del éxito de las Hermanas Fox y su fantasma.
Talma, que actuaba junto a Le Roy y Bosco, fue una excelente manipuladora de monedas.
Adelaide Herrmann, cuando enviudó del gran Alexander Herrmann, tuvo una fructífera carrera en solitario,
Sé estas cosas porque me he preocupado de prepararme a fondo sobre el asunto: en un futuro próximo voy a actuar como partenaire de la simpar Elena -es de verdad-.
Saludos.
Ángel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados