Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#19590 por Ignoto
29 Jul 2004, 08:23

#19591 por kike
29 Jul 2004, 09:14

#20317 por Pablo Tejero
20 Ago 2004, 15:18

#20354 por Daniel_Quiles
21 Ago 2004, 15:37

#35248 por Pablo Tejero
24 Ago 2005, 12:08
Hoy he leido una, que no puede calificarse por menos que memorable.

A ver si revitalizamos este hilo que es muy bueno.

Alla vamos, el susodicho Pepito Piscinas, esta vez es Little Joseph Swimmingpools, usease, importado directamente de los USA.

El inclito, pregunta lo siguiente a un colega mago en la habitual reunion nocturna de su circulo mágico:

"Esta tarde me he terminado de construri la caja zig zag. Pero tengo un problema que igual me podeis ayudar a solucionar.

Cuando empujas la parte central hacia un lado...




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi que a este le dieron los planos de la zig-zag junto con el perrito piloto y la paletilla de jamon.

Un saludo
#35252 por Mago Marcos
24 Ago 2005, 14:13
No voy a decir si es argentino, uruguayo o de EEUU, los que me conocen saben de quien hablo.

Y muchas veces estos piscineros son culpa de ciertos magos que con tal de sacarles unos pesos y reirse de como realiza la magia, le enseñan y les venden mas efectos.

Principalmente las casas de magias cuando estos piscineros les abren la billetera, el negocio es negocio y el cliente tiene la razon. los tratan como dioses.

Este personaje una vez en la casa de un mago, pregunto que es eso refiriendose a la clasica ZIG ZAG, y le contestaron es una heladera, el contesto que linda esta decorada.

Es mas cierto grupo de magos en Hallowen todos disfrazados lo contrataron para animar la fiesta y le hicieron la vida imposible.

Lo extraño es que aun siguen trabajando , por esa razon ofrezco en cada llamado una entrevista privada con videos y albums de fotos que avalen mi trayectoria Magomarcos

#35254 por Havimental
24 Ago 2005, 16:25
La "anecdota" que voy a relatar tiene por protagonista un piscinero cualificado y con carnet, es decir, uno que se dice Mago profesional, residente en la comunidad valenciana, pues bien, se contrato para un ciclo mágico que anualmente se celebra en mi ciudad. la hora del espectaculo era a las 20 o 21 horas, en un teatro. el público FAMILIAR, es decir padres, niños, ancianos, etc. No tubo su día con los juegos que hizo, el primero le fallo, y los demas estaban mal escogidos por el tipo de publico alli existente. pero lo mas fuerte fué cuando al intentar escoger a un voluntario del público, se fijó en un padre que tenía sentado, y asustado por el espectaculo, a su hijo de no mas de 6 años, y dirigiendose a este padre le dijo: " Ya veo que usted es seguidor de Michael Jackson".

Tubo la gran suerte de que la educacion por estos lares e mayor que la profesionalidad de este imbecil.

#36195 por Havimental
07 Sep 2005, 10:20
PISCINERO TOLOSANO: dicese de el aficionado a la magia, o mejor dicho, el aficionado al ambiente de magia que "todo lo sabe" , (abrev. TOLOSA)
Bien, uno de estos piscineros, vió a un mago manipular una baraja , en un momento dado le pidio ver la baraja con la amable frase de "a ver que baraja es esa?", el mago le contesto.es una TALLY-HO, el mago tolosabe le espetó . " ah, ya, es una de esas que venden las tiendas de los CHINOS"

#44719 por Miguel AJO
30 Dic 2005, 17:32
Joer Leo esto y me alegro que el termino "piscinero" haya calado..Je,je será mi aportación a la magia Española..
SALU2
Miguel AJO
El próximo número que monte con Jose Versará sobre "los MAGOS GALLOFEROS"

#44747 por spock
30 Dic 2005, 23:27
¡Quiero ver el número de los magos galloferos!

Además, me alegro de que haya salido de nuevo el tema de los piscineros.

#45205 por Alberto Permel
05 Ene 2006, 12:06
Retomo el hilo de Magos Piscineros, lo escribo hoy, porque hoy justamente hace 2 años de que ocurrió aquello, el otro día lo conté en el C.I.M y ahora os lo cuento aquí...

En el parque de Málaga (donde todo el mundo va a ver la cabalgata de reyes) había un mago que por su acento, era extranjero, el cual tenía una serie de juegos comerciales, y los iba haciendo por "unas moneditas" (como él decía) y luego los vendía... Hasta ahí un desastre, pero eso no es todo...

Se gira hacia la mesita que tenía a sus espaldas y nos saca una baraja radio... Hasta ahí bien, empezó con la rutina clásica, de que coge una carta (en este caso era el cinco de corazones, nunca lo olvidaré o como él decía "EL SIIINCO DE CORRASONE")

"Podrías a ver elegido cualquiera" (enseña todas diferentes)[acción 1],

"Pero ahorra todas se convertirán en el sinco de corrasone (enseña todas con el cinco de corazones)[acción 2]

Entre la acción 1 y la acción 2, pasarón unos 3 o 4 segundos, al público no le daba tiempo ni de asimilar...

Pues bien, posteriormente volvió a convertir todas a cartas diferentes y dijo: "ahorra, tu vas a encontrar tu carta"

(todas estas acciones sin estar justificadas ni nada, un desastre)

Pasó las cartas rifleándolas y le dijo: "introduse el dedo donde quierras"

La mujer metió el dedo y sacó el cinco de corazones: y dijo el "mago": "Has encontrado el sinco de corrasoneeee, perro no solo eso, sino que todos vais a encontrar el sinco de corrasones" empezó a riflear las cartas a todos los espectadores (al menos a 15 personas) 15 personas cada uno con un 5 de corazones...

Hasta que llegó a otra mujer y dijo, lo que nos dijo a los otros que tomamos el 5 de corazones: "Y ponga donde pongas el dedo sacarrás el sinco de corrasoneeee"

Coge esta mujer la carta ( logicamente se habían gastado casi los 5 de corazones) y dijo: "esta es la dama de diamantes"

Se empieza a poner colorado nuestro piscinero y dice: "esperra, esperra"(coge la carta de la mujer y la mete por el centro y empieza a riflear otra vez, para que metiera el dedo de nuevo) y dice: "puedes poner de nuevo el dedo donde quierras que sacarrás nada mas y nada menos que el sincoo de corrasoneee!!"

Coge la mujer de nuevo otra carta y dice: "oiga, que este es el As de picas"

Nuestro piscinero, mas colorado aún, todo el público ya empezaba a reirse y todo, el no sabía que hacer... por lo que dijo: esa no es, perro si hago un corte por aquí sacarré el SIIINCOO DE CORRASONEEE (realizó un corte y sacó otra carta que no era el cinco) todo el mundo hablando entre ellos y diciendo entre muchas risas: NOVE COMO LA ESTÁ LIANDO!!!

Y dice, bueno esta no es, pero el SINCO DE CORRASONEEE lo podeis ver en la segunda posición, coge la carta que estaba en segunda posición y era el cinco de corazones al fin, TODO EL MUNDO HACIÉNDOLE LA OBACIÓN MIENTRAS SE REÍAN.
LA VERDAD ESQUE HIZO UN GRAN RÍDICULO, además todo lo que hizo no tuvo justificación alguna, un auténtico desastre, pero lo "arregló" todo diciendole a un hombre (el cual estaba al lado mia):

TAMPOCO ME TIENE POR QUE SALIR SIEMPRE NO?

JAJAJAJA, eso fue el remate total, vamos un desastre de tio, y es que piscineros hay mas de lo que pensamos!!


Un Saludo! ;)

#45218 por stalakosa
05 Ene 2006, 13:48
Muy bueno el de la falla humana. Eso del fuego subiendole por los brazos... que risa. Aunque fue grave, no, por lo visto? Patético y además inconsciente el tío.

#45227 por orlock
05 Ene 2006, 16:08
Hay que ver que cutres llegan a ser algunos. Parece ser que al hombre falla le cambiaron la gasolina refinada de mechero por super de 98 octanos, con las consecuencias vistas por todos. Hay que decir también, que no fue una actuación normal, sino una movida que se hace a altas horas de la noche, despues de una cena llena de alcohol, y haciendole magia a una chica ligerita de ropa, lo que se le bautizó como "magia en el catre". De todas formas, el que no estuvo allí, y no lo vió mejor no opine despectivamente, porque hasta los que van por ahí de consagrados y famosetes tienen cabida en esta sección del Pepito Piscinas, pero por educación mejor no comentar ciertas anecdotas en las que se sabría perfectamente quien es, como la que comentaba el compañero de Zaragoza sobre el comentario de Michael Jacson de otro post, y eso si que es verdaderamente fuerte.

Quién más habla, más tiene que callar.

#45237 por Ignoto
05 Ene 2006, 17:50
Tengo que aclarar que Orlock tiene toda la razón en lo de la magia en el catre. Lo raro es que no acabaran todos en comisaría (casi, casi pero no).

El mentado hombre falla es un mago de primera y si le salió mal la cosa... bueno. ¿A quien no le ha fallado un juego nunca?

Por lo demás, deberían colgarlo por sus crímenes. Nada menos que me avaló para que entrara en el CIVAC.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados