Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#99895 por Arcangel
09 Abr 2008, 10:11
Lo siento, yo no te puedo ayudar sobre esa tienda. Ni he comprado ahi ni he oido nada sobre ella, ni buenas ni malas criticas.

Como nadie te contesta lo que yo haria, por si acaso, es no realizar un pedido extremadamente alto, yo probaria con un pedido de unos 100-200 euros para que te compensen los gastos de envio, y asi tanteas si el establecimiento es de fiar o no y luego ya así, sabiendo si es de fiar si realizaria un pedido mayor o no. jeje (lo que acabo de decir... como que es un poco logico, no? jaja, perdon).

Bueno,Un saludo.

#99904 por Ernest Pico
09 Abr 2008, 12:52
Última edición por Ernest Pico el 08 Jun 2008, 14:06, editado 1 vez en total

#100567 por Ernest Pico
07 May 2008, 01:08
Última edición por Ernest Pico el 08 Jun 2008, 14:05, editado 1 vez en total

#100579 por Shetam
07 May 2008, 10:00

#100683 por Ernest Pico
09 May 2008, 13:59
Yave que si shetam,yo no me arriesgo,lo barato sale caro.
Saludosss
Última edición por Ernest Pico el 02 Ago 2008, 13:02, editado 2 veces en total
#109276 por Arcangel
26 Oct 2008, 18:27
Bueno, pues parece que este hilo va a morir, porque el listado inicial donde se van incluyendo todas las tienas lamentablemente por los cambios del foro ya no se puede editar y no me permite actualizarlo. Con el gran trabajo que estabamos haciendo... Que pena, no? Carlos Hampton, no se puede hacer nada al respecto??? :( Dinos que si por favor, este es un hilo de gran interes para todos, tan solo hay que ver el número de visitas que tiene.
#109305 por juandi
27 Oct 2008, 04:43
En calidad de moderador acabo de editar el primer mensaje añadiendo los siguientes establecimientos:

http://www.vanishingrabbit.com/index.php (Canadá)
http://www.magifiesta.com (Está en Parla y el trato del dueño Christian Miró, excelente)
http://www.thecentertear.com (Mentalismo)

¿Me he dejado alguna?
#109313 por Arcangel
27 Oct 2008, 10:45
Ey,que bueno, gracias!! No te as dejado ninguna amigo juandi,de verás os agradecemos a los moderadores que finalmente sé pueda ir actualizando el listado, pues creo es un buen trabajo de buena información donde comprar seguro y encontrar lo que uno busca y que además lo estamos creando entre todos. MIL GRACIAS!! :wohow:
#109394 por Arcangel
27 Oct 2008, 22:55
Antes de nada dar las gracias tanto a Juandi como a Carlos Hampton, pues se ha llegado a la solucion para poder editar el listado y que este hilo pueda asi continuar, ademas fue comentarlo y en el momento han respondido y han actuado. De verdad, GRACIAS AMIGOS. :clap:

Y.. asta aqui listado actualizado, jeje. Amigo AngelSN gracias por la nueva tienda y encima española. Yo ni la conocia. A ver si hay alguien que haya tratado con ellos y nos diga que tal es el trato para poder anotarlo. Aunque por lo que veo tienen muy poquito que ofrecer, a mi parecer claro, esto por supuesto es cuestionable. Pero de todas maneras la añadimos al listado. Algo curioso de la tienda es que ofrecen cuadros pintados al oleo relacionados con la especialidad de magia que quieras, de momento dejare esto anotado porque veo es lo unico curioso o que llama la atencion y que la diferencia del resto de tiendas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados