Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#164951 por JUAN MUCHAMAGIA
06 May 2013, 00:59
Hola buenas noches. Alguien podría asesorarme de donde aquí en España, se puede comprar un buen conjunto de aros chinos profesionales? donde los compraba Carrol aquí? Gracias y saludos
#165035 por El Gran Pantuni
12 May 2013, 08:26
Juan, me parece una chorrada la respuesta de arriba. Tan profesional como Magicus puede ser la Varita, Magic Close up, Magos Artesanos o cualquier otra de las que se anuncia aqui e incluso de las que no. En cualquier case distanciate de Selecciones a menos que quieras pagar tres veces el valor del precio de calquier prodcto ademas de lidiar con un propietario/dependiente desagradable.
#165040 por JUAN MUCHAMAGIA
12 May 2013, 11:42
Muchas gracias Carlos, lo tendré en cuenta, ya sabía algo d selección mágicas
#165069 por weiss
13 May 2013, 23:44
si no vas a hacer algo muy cañero derrochando energia....osea....que vas a hacer una rutina mas o menos al uso...yo personalmente te recomiendo que prestes atencion solo al sonido que producen los aros al ser enlazados unos con otros...un sonido agradable y continuado..como de un cuenco tibetano.....despues de haber visto videos de algunas autenticas leyendas de la magia, que usaban aros llave separadísimos..creo que el sistema, si se cierra por imanes o no, es mas que secundario, eso se solventa con la hailidad y el uso. si usas mucha energia busca aros resistentes...tengo entendido que algunos de los que se vendian hace bastantes años llegaban a partirse (me cuesta creerlo pero me lo ha dicho gente muy profesional)..... si buscas belleza centrate en el sonido que hagan...acompañado de un gesto o en el momento preciso siguiendo la musica es algo precioso.

me enrollo un pco porque pienso que los aros chinos es un juego muy especial.....cualquier espectador puede intuir el secreto..por lo menos uno de ellos....pero como no puede verlo y ve algo tan bonito..no le importa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados