Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#164024 por TORBELLINO
01 Mar 2013, 01:40
Hola a todos.

Me gustaría recibir información y consejo acerca de dónde se compran los artículos mágicos al por mayor para su posterior reventa minorista (excepto a los chinos, esos ya me los conozco y la mayoría de las cosas son falsificadas o de mala calidad, que por otra parte puede ser un delito, pero eso ya es otro tema). También me gustaría saber con qué márgenes comerciales se trabaja y qué proveedores existen en España, condiciones de la compra al por mayor (cantidad, precios, devoluciones, etc.) No sé si es más ventajoso comprar directamente a fabricantes y si esto es posible. Como véis, estoy bastante pez en el asunto. Me han comentado que muchas tiendas les compran a Murphy´s y que As de Trébol también vende al por mayor, pero, como he comentado anteriormente, desconozco las condiciones, márgenes, etc.
Me imagino que este tema puede ser "delicado", pero nadie nació enseñado y cualquier ayuda, por pequeña que sea, se agradece.
Si lo creéis oportuno, y esto lo lee algún proveedor, tal vez sea recomendable estar en contacto mediante privados.

Un saludo y gracias de antemano.
#164146 por Shetam
07 Mar 2013, 14:55
Torbellino, no sé de qué te sorprendes hombre... ¿tú crees que un dealer va a desvelar así cómo así quienes son sus proveedores y toda esa información confidencial que pides? Es mucho tiempo, esfuerzo y dinero lo que estas empresas han invertido e invierten para levantar y mantener estas tiendas.

Toca currárselo un poco, investigar y pegarte tus batacazos... como todos. Dudo mucho que a ningún dealer le hayan dado todo mascado... y tú estás pidiendo eso, que te lo masquen.

Y te lo digo sin ánimo de ofender, ni mucho menos, y con toda la buena voluntad del mundo. Pero vamos, no te extrañes que no te contesten preguntando algo así en abierto...

Un saludo.
#164154 por TORBELLINO
07 Mar 2013, 18:55
Lo entiendo perfectamente, créeme.
No pretendo que me nadie me desvele el secreto de su negocio, ni mucho menos. Sólo quería recopilar algo de información básica pero para investigar hay que preguntar para saber por dónde empezar.
Un saludo.
#164230 por Azid
13 Mar 2013, 13:00
Sinceramente yo no haría una operación si no estudio medicina, no montaría una tienda de pesca si no se pescar ni una librería si no se de libros, poca confianza estás dando si no sabes ni por donde tirar..... como vas a aconsejar a tus clientes?
Hay cosas tan evidentes, no se si es por juventud, desconocimiento , no lo se....
Ya te han explicado que esas informaciones que preguntas no se regalan, se curran, yo sin pensar mucho por experiencia y años de magia y estudio se me ocurren tropecientos distribuidores y muchos magos igual...
buffff como está el patio!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados