Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#156688 por magovituco
31 Mar 2012, 10:55
El dueño de la tienda de magia Hank lee acusado de fraude después de robar a uno de sus clientes mas de medio millón de dólares a través de la tarjeta de crédito entre 2009 y 2011 ..... Buen pájaro este Hank Lee

#156691 por Blastomas
31 Mar 2012, 12:35
Al que le robaron también deberían encerrarlo, pero por tonto. Si no te das cuenta que te faltan medio millon de euros durante 2 años es que o te sobra el dinero o eres muy tonto.
#156717 por El Gran Pantuni
01 Abr 2012, 17:41
Jope que fuerte...con la de cosas que he comprado yo en esta tienda en mis comienzos en la magia que pena acabar asi.
#156719 por rubiales
01 Abr 2012, 18:04
Bromas a parte a un amigo mío de Cádiz, un mes despues de un pedido a dicha tienda, el dueño intento cargarle 500€ a través de una casa de apuestas online, al parecer el tipo esta enganchado a las apuestas online y se le ha ido de las manos.

Lo intento denunciar desde España pero era un lío tremendo. Afortunadamente no tenia crédito en esa tarjeta en ese momento y no perdió nada.
#156738 por PUK
02 Abr 2012, 09:20
Este es el mail (traductor google) que nos ha mandado a los clientes. Adjunto también el mail original inglés. No creo que nadie vuelva a comprar algo por muchos mails que pueda mandar.

Un mensaje especial de Hank Lee:

Saludos de mi parte, Hank Lee.
Sospecho que a estas alturas que haya leído los informes de gastos del gobierno en mi contra. He accedido a declararse culpable de estos cargos. A pesar de los cargos que alegan el uso indebido de la tarjeta de crédito de un cliente, me dirijo a usted para asegurar que la fábrica Magia Hank Lee desde entonces ha adoptado procedimientos para asegurar la seguridad y la privacidad de la información de nuestros clientes.
Me equivoqué en todos los sentidos, y ahora voy a afrontar las consecuencias. Yo no podría ser más lo siento por mi comportamiento.
Mis acciones han impactado fuertemente a mi familia. Y, sé que te han impactado, nuestros clientes y amigos. Si bien hemos tratado de construir una base de confianza en los últimos 37 años, se ha visto seriamente dañada, y ahora debe ser reconstruido.
Si hay un lado positivo, Fábrica Mágica Hank Lee no se trata sólo de mí. Se trata de los empleados antiguos que están aquí todos los días y no podría ser más honesto, sincero y bien informado. Estas personas pueden ser de confianza, 100%. Han estado con Hank Lee hace más de 20 años cada uno y tienen un historial impecable, tanto en la vida y en el lugar de trabajo.
En el día de ayer, he recibido muchos correos electrónicos y notas. La mayoría son de personas la esperanza de que la situación actual se resuelve de forma rápida y deseándome lo mejor en este difícil momento. Algunos son de personas que no saben con exactitud que me quieren bien. Esto es de esperar. Agradezco toda la correspondencia.

Esto es lo que te puedo decir ahora mismo. Fábrica de Magia Hank Lee no está en peligro de cierre. Vamos a seguir para aceptar sus órdenes, procesarlos y enviarlos como siempre. Espero que usted seguirá para hacer pedidos a la fábrica de magia, y me permiten reconstruir su confianza en nosotros.

Hank

A Special Message From Hank Lee:

Greetings from me, Hank Lee.

I suspect that by now you have read the reports of the government’s charges against me. I have agreed to plead guilty to these charges. Although the charges allege misuse of a customer’s credit card, I am writing to assure you that Hank Lee’s Magic Factory has since adopted procedures to insure the safety and privacy of our customers’ information.

I was wrong in every way, and now I will face the consequences. I could not possibly be more sorry for my behavior.

My actions have deeply impacted my family. And, I know that they have impacted you, our customers and friends. While we have tried to build a base of trust over the last 37 years, it has been seriously damaged, and must now be rebuilt.

If there is a brighter side, Hank Lee’s Magic Factory is not just about me. It is about our long time employees who are here every day and could not be more honest, forthright and knowledgeable. These people can be trusted, 100%. They have been with Hank Lee’s for more than 20 years each and have impeccable records, both in life and in the workplace.

In the past day, I have received many emails and notes. Most are from people hoping that the present situation resolves itself quickly and wishing me the best in this difficult time. Some are from people who do not exactly wish me well. This is to be expected. I appreciate all correspondence.

This is what I can tell you right now. Hank Lee’s Magic Factory is not in danger of closing. We will continue to accept your orders, process them and ship them as always. I hope that you will continue to place orders with the Magic Factory, and allow me to rebuild your trust in us.

Hank
#156821 por Shetam
04 Abr 2012, 22:16
Cualquier comercio que tenga una forma de pago por tarjeta cuyos datos no viajen directamente al banco, sin pasar por el comerciante, debería estar prohibido. No hay una forma de pago más insegura que facilitarle los datos a una persona ajena a tu propio banco, sea de confianza o no, tus datos de tarjeta los tiene una tercera persona ajeta a ti y a tu banco, y eso es muy peligroso.

En España, gracias a Dios, los comercios parecen darse cuenta de esto y la mayoría utilizan sistemas de pago seguros, donde como digo, los datos de la tarjeta viajan directamente al banco del usuario quien se encarga de validarlos mediante algún código de seguridad, pregunta secreta, pin... (cada banco tiene su forma de verificación). Lamentablemente en E.E.U.U esto no ocurre en la mayoría de comercios y los datos de tarjeta viajan de un lado para otro demasiado a la ligera... el fraude por tanto está al orden del día.

Me parece a mí que Hank Lee's no levantará cabeza ni pidiendo perdón dos millones de veces, no seré yo quien confíe los datos de mi tarjeta a esta empresa después de lo que han hecho durante tantos años.

¿Segundas oportunidades? Bueno, vale, pero si eso que me lo envíe Contra Reembolso mejor... :lol:
#156842 por jcmagic
06 Abr 2012, 03:10
Encontre esto por la red...
Adjuntos
524057_10150804882909809_500854808_11817132_261797647_n.jpg
524057_10150804882909809_500854808_11817132_261797647_n.jpg (36.93 KiB) Visto 1769 veces
#156846 por EvaDama
06 Abr 2012, 09:26
Yo ya decidí no comprar más a Hank Lee cuando hice un pedido hará ya dos años (antes ya había comprado sin problemas), y me mandaron la mitad del material diciéndome que el resto estaban a la espera de que el fabricante lo hiciera... 6 meses después (¡seis!) y después de escribir en varios foros americanos, contactaron conmigo y tube que pedir otras cosas por el valor de lo que faltava pq el dinero no lo devolvían...
Descubrí también que no era la única que tenía problemas con ellos...

Así iban las cosas últimamente...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados