Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#155325 por SIRLLU
17 Feb 2012, 16:03
Hola, a ver recurro a vosotros porque tengo una pequeña duda, me ha salido un trabajillo bastante interesante publicitando una marca conocida por toda España, me han pedido presupuesto incluyendo los gastos de desplazamiento, pernoctaje y dietas. Me puede alguien orientar sobre como está el mercado del kilometraje, noches y comer? ¿Hay algunos estandares definidos para este tipo de cosas o se cobra lo que cada uno crea oportuno? Gracias
#155351 por albert flak
17 Feb 2012, 22:28
Por si te sirve de algo, hace tres años tuve una historia que se podría parecer y me ofrecieron 45 céntimos el km, 80€ dormir y 40 para desayuno, comida y cena. Con los km gané mucha pasta, con las dietas de dormir y comer no gané, pero me llegó sobradamente.
Como consejo, siempre que puedas pon tú el precio.
Un saludo
#155361 por magovituco
18 Feb 2012, 13:03
Puedes pedir lo que quieras , jejjeje pero por lo general las grandes empresas tienen establecido más o menos unos 20 ctmos. por Km ..
en las dietas y pernoctar suelen pagar bastante bien , cuando tengo hecho cosas con empresas a nivel nacional , o bien el hotel lo ponían ellos directamente ( no me nos de un 4 estrellas ) y si me lo pagaban siempre daba para ir a este tipo de hoteles .
espero que te sirva de algo
#155377 por SIRLLU
19 Feb 2012, 02:20
Muchas gracias a los dos por responder, creo que la opción de inflar el kilometraje va a ser la mejor ya que me han pedido que les detalle un presupuesto por zonas de españa en función de la lejanía o el desplazamiento que tenga que hacer, de esa manera estableces un mínimo por evento y luego tienes un plus añadido en función de cuanto más lejos vayas. Dudo que pongan el hotel ya que me piden también que incluya ese gasto. Creo que voy a plantearlo como ha dicho Albert, me parece la mejor opción. Gracias otra vez.
#155387 por Ignoto
19 Feb 2012, 19:25
Un consejo:
Si no te pagan al final de mes con puntualidad, no sigas gastando a menos que, como poco, te liquiden los gastos.
#155391 por SIRLLU
20 Feb 2012, 00:00
Gracias por el consejo, es algo que había pensado y algo que me preocupa pero confío en que serán serios en ese aspecto, es una marca que patrocina la F1 así es que no creo que haya problema, aunque nunca se sabe, luego esos son los peores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados