Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#150967 por La Varita Magica
07 Oct 2011, 17:18
Hola:

Lo pongo aqui por que no encuentro la seccion adecuada para esto.

Nos ha llegado este mail de consulta a la tienda. La verdad es que no sabemos si contestarle o no, y sobre todo que decirle.

Lo pego tal y como nos lo han escrito, en su ortografia original.

Mensaje: Hola youtube es un canal que visita mucha gente hay una tienda de magia online(Magictrick)que para vender sus cartas tiene un canal en youtube en el que las enseñan y realizan trucos para que la gente las compre yo tengo un canal de magia también en el que revelo trucos pero necesito barajas trucadas ofrezco actuar con buestro nombre acambio de alguna baraja por ejemplo xo tengo la baraja del oeste revelo el truco i digo que la baraja la pueden adquirir en esta pagina web i os pondria como pagina tambien en mi canal esta es mi peticion no quiero dinero solo barajas ok?gracias por escucharme y espero respuesta

Saludos
#150980 por David Redondo
07 Oct 2011, 22:37
jajajajajajajajajajajajjajajajajaja.....habría que decirle que primero aprenda a escribir.


Hay gente para todo...
#150993 por Quique
08 Oct 2011, 10:55
¡A jugar...!

Decidle que "sentiríais 1 poko como ke le stais xplotndo x azeros ese serbicio solo a kamvio d alguna varaja. Ke ké le parceria si le dáis admás 300€ mensuales a mallores x la puvlicidd n su kanal".

Sólo por la curiosidad, a ver que contesta. :twisted:. Me parece una respuesta muy apropiada a su pregunta...
#150998 por Mistico
08 Oct 2011, 13:03
Pues yo veo tres opciones:
1.-Le sigues el rollo para finalmente decirle que no.
2.- No le respondes.
3.-Le dices que su actitud es una lacra para la magia, y que para promocionar tiendas ya existen los MAGOS y no se necesitan a los TRUQUEROS de Youtube.

Un saludo.
#151006 por magomelgar
08 Oct 2011, 15:32
Si fuese a mí a quien me hubiese hecho ese ofrecimiento, ni p...o caso. Pasaría "holinpicamente" de él.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#151008 por magojuanmanuel
08 Oct 2011, 16:24
¡Que idea tan buena! Yo también quiero barajas trucadas :blink: :eyebrow:
Yo haría como si no hubiese visto el mensaje, mejor no perder el tiempo con estos casos.


Un saludo
La Magia de Juan Manuel
#151035 por Ignoto
09 Oct 2011, 12:56
Yo me ofrezco a hacerlo solamente por la mitad.
Me conformo con loas palos de tréboles y corazones.
#151186 por trifu
13 Oct 2011, 13:13
Síguele el rollo a ver quien coñ... es
o que le den sin mas..
#151191 por Miguel AJO
13 Oct 2011, 17:08
Se mata poco en este pais.. ;-)
#151213 por Shetam
14 Oct 2011, 15:12
Al hilo del comentario del indivíduo este (que por cierto, yo sencillamente ignoraría) he descubierto una tienda de dudosa legalidad que regenta un tal Sergio Urzay y que realmente me está dejando flipado. Este tipo tiene un canal en youtube donde destripa multitud de juegos, venda no venda, y creo que se hace llamar mago profesional. Un simple ejemplo que me deja atónito: http://www.youtube.com/watch?v=lU2NtLVCxos

Y me deja atónito porque podría llegar a un atisbo de entendimiendo del por qué prostituye nuestro querido arte atendiendo a un criterio comercial, pero es que ni siquiera eso, en este vídeo que pongo de ejemplo simplemente lo desvela por desvelarlo, dice claramente que ni siquiera lo vende. Esto es tener repeto a la magia sí señor. Su canal de Youtube me está dejando atónito realmente.

Para colmo, descubro que ha plagiado descaradamente un producto original de Rafael Calvente mago y colega de Jerez de la Frontera.

Bueno, ya me he desahogado. Disculpen ustedes pero estas cosas me alteran mucho. Si veis a este tipo en algún congreso por ahí dadle una colleja de mi parte... desde el más absoluto respeto. :twisted:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados