Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#151216 por Mistico
14 Oct 2011, 16:38
Shetam, lo peor es que el tipo es "conocido" entre los que quieren empezar en este mundo. Hace un par de meses, me encontraba sentado en un parque con mi mujer, mi cuñada y mi sobrina. Baraja de cartas en la mano y una familia, amiga de mi mujer y mi cuñada sentada también al lado. De repente, un niño, de unos 12 años, tenía una baraja en las manos (ni siquiera me había dado cuenta) y me pregunta "¿Te gusta el póquer o es que haces magia?" Le respondí que hacía magia, que era aficionado y le hice un par de juegos. Me dijo que él también era mago, que tenía unos cuantos trucos comprados. Le dije que mejor invirtiera en libros (la madre me dio la razón)...etc.
Al grano, que me enrollo: que me dijo que también estaba aprendiendo magia a través de internet, con los videos de youtube del Mago Urzay. Lo cierto es que descalifiqué a este tipo todo lo que pude y más, pero el chavalín seguía diciendo que era un gran mago y que enseñaba a muchos como él que querían aprender...

¿Solución? Yo no la sé...pero esto es lo que nos toca.

Un saludo.
#151224 por Shetam
14 Oct 2011, 20:05
A mí eso me preocupa poco, me preocupa más el poco respeto que demuestra por la magia. Se puede enseñar a cualquiera que tenga interés pero desde el respeto al Ilusionismo. No lo tiene ni con los grandes de la magia. Tiene en "descarga gratuita" la explicación del Suit Aparition completa de Pepe Carrol... en fin, no merece la pena malgastar tiempo. Le he escrito un e-mail, desde el máximo respeto, y voy a omitir su contestación por respteto a la dignidad humana... creo que la pierde toda en el e-mail que ha contestado.
#151233 por Shetam
15 Oct 2011, 09:58
No si yo paso, pero lo que es denunciable lo denuncio. Contra la revelación de juegos sin ningún tipo de patente ni propiedad intelectual real no podemos hacer nada, pero lo que ha hecho este tipo es escanear un libro de Editorial Páginas y ponerlo en descarga directa. Eso sí es denunciable. Ya se lo he comunicado a Laura y, a parte de decirme que ella también ha tenido el placer de ser insultada por este personaje, me ha comentado que transmitirá la información a Cedra (que es como la SGAE para los editores)... esperemos que sean tan "efectivos" como la SGAE y puedan hacer algo...

Bueno, no merece la pena hablar más de este tipo.

Saludos y buena magia a todos.
#151249 por Nick_Magic
15 Oct 2011, 20:36
Simplemente a este tipo de personas hay que ignorarlos.

Por cierto, yo también tengo más que atravesado al dichoso "mago urzay" este de los cojo..., que ahora se dedica también a comercializar productos reventando efectos, tirando por el suelo el trabajo de tiendas de magia de prestigio y decanas en España, rompiendo lo poco que podemos dar a la gente en estos tiempos complicados y que son las "ilusiones".

En fin, es con lo que nos toca convivir y contra lo que no podemos hacer nada sino que ignorarlos.

Saludos.
Nick

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados