Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#150731 por PUK
30 Sep 2011, 13:46
Ignoto,
Tus palabras me vienen demasiado grandes y no sé como contestar. Curiosamente Antonio Casas me hizo el mismo comentario y no lo creí, ya que pensaba que era un comentario de amigo. Sabes que sin vosotros esto no hubiera sido más que un divertimento. Y Antonio me ha..
Vamos que es el maestro!! Que cada día lo escucho y aprendo más. Y ojalá pueda ser así el máximo de tiempo.
Ivan, Cor3.. Muchas gracias! Hay 2 ilustradores, una es Rosa y Pepo el dibujo más técnico.
#150736 por Antonio Casas
30 Sep 2011, 15:16
Para Ignoto, Gustavo, Ivan y tantos otros, Lo primero que tengo que decir es que a Puk un dia de estos lo "matarè" aunque sea a pellizcos. Creo que lo conozco bien hemos actuado juntos hemos charlado horas y mas horas. Ignoto has dado en el clavo, Lo que pasa es que Xavi Puk no le gusta hablar de el mismo, es un crack pero un verdadero crack no solo en magia en lo personal , en una cultura excepcional y una modestia que hoy en dia ya no se lleva,EJEMPLO; EL es el INTRODUCTOR del circo de pulgas en ESPAÑA, ha tenido tiene y tendrá consultas de todo el mundo, su pagina WEBB es "libro de consulta" sobre el tema, pues bien nadie ( uno solo que yo sepa) le agradecido su esfuerzo y enseñanzas, ( si hay mas mejor, pero lo ignoro). Ignoto agradezco muchisimo tu comentario sobre PUK, pues es la pura realidad( a mi no me hace ni puñetero caso jejej)Sé de el esfuerzo en la creacion del libro, y como es normal habrá gente que le guste y gente que no lo guste tanto, pero es un autentico libro de superacion en uno mismo, y eso no se ha publicado NUNCA¡¡¡.
Como amigo de Puk no sabeis lo que me alegro de vuestros comentarios, no solo se lo merece ,al contrario EL dice que le sobrepasa ¿hay leccion de sencillez y humildad mejor?
Para terminar si creo que hago una magia aceptable es gracias a Xavier Proubasta, PUK, y lo mejor que me pueda pasar en el mundo magico es que un crack como el me considere su amigo, a pesar que un dia lo "mataré" aunque sea a abrazos
Un saludo a todos
Toni Casas
#150787 por Xavier Tapias
02 Oct 2011, 08:09
Por fin amigos! Por fin en España y de la mano de una gran persona, un creativo genial que domina como nadie el tema y lo mas importante, que LO SABE EXPLICAR de una forma amena y divertida! Por fin tenemos un libro que nada tiene que envidiar al famoso "Fundamentos" de Eberhard Riese. Su creador no viene de la escuela de Stutgard, no es ninguna estrella americana, no lo vereis en los mejores carteles de galas mágicas, incluso me atrevería a decir que os cruzareis con él y si no os lo dicen, pasará totalmente inadvertido. Él es así, modesto, muy modesto, extremadamente modesto por lo grande que es! La magia española está de enhorabuena: Tenemos entre nosotros a Xavi Puk, una EXCELENTE PERSONA, un EXCELENTE MAGO,un EXCELENTE CREATIVO y una EXCELENTE forma de sacar treinta perros y un botón de una chistera!

Muchas gracias Xavi por el enorme esfuerzo que has hecho para sacar este precioso libro! Te estaré eternamente AGRADECIDO!!!!!



Xavier Tapias
#150819 por Hay.
02 Oct 2011, 23:44
Tuve la suerte de estar en la conferencia de creatividad de Xavi, y la verdad es que fue muy inspiradora, aprendimos metodos para crear magia nueva y original, y pudimos ver juegos de la mano de Xavi, fantásticos.

Muy buena conferencia, por supusto, nos vemos en la presentación del libro, mucha suerte!

Hay
#150834 por PUK
03 Oct 2011, 09:52
Albert… :D :D Gracias!
Xavier, ya sabes que tus palabras me emocionan pero me hacen ser más humilde. Sobretodo después de ver tu conferencia de ayer, donde me di cuenta de la ilusión y pasión con la que vives tu magia. Pero lo más grande es que nos diste la impresión de que acabas de empezar y vimos los retos que tienes de futuro que seguro revolucionará tu magia y la de muchos magos. Me quedé con este detalle que para mí fue una de las lecciones del Ágora. Evolucionar para Revolucionar.
Me has ayudado mucho y tu criterio me ha hecho reconducir el libro en varias ocasiones. Sois unos cracks y nunca imaginé que pudierais colaborar tan desintresadamente y tan creativamente. Aunque también me quiero quedar con que sois unas GRANDES PERSONAS.
#150844 por El Gran Pantuni
03 Oct 2011, 14:17
Pues muchisima suerte Xavi. Yo tuve ocasion de ver un extracto del mismo y la verdad es que esta muy trabajado. No os lo podeis perder, porque es Damero 100% :mf_bookread:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados