Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#151946 por Magioneto
04 Nov 2011, 22:12
:mf_bookread: :clap:
He leido el libro y tengo que aplaudir este gran trabajo de Puk. Un gran libro sí señor. Primero, nada más cogerlo disfrutas por su calidad y estética y te entran unas ganas irrefrenables de empezar a leer...y cuando empiezas no puedes parar...
Está escrito tan sutilmente que te da pena que se vaya acabando. Te engancha desde el primer momento y no precisamente por los juegos de magia que son geniales, sino por todo el conjunto y todas las sutilezas que se van descubriendo de como te vas enterando de técnicas de creatividad que algunas a lo mejor conocías, pero no sabías su nombre...En una segunda lectura cogeré lapiz y papel (no quiero escribir en tan maravilloso libro) y tomaré apuntes que ahora mismo me son necesarios para dar forma a un montón de ideas que tengo y otras que me han ido surgiendo con la lectura del libro.
Espera un poco con el segundo libro Xavi, primero que hay que asimilar este, pues aquí hay mucho para aprender.

Gracias Xavi.
#151947 por Gustavo
04 Nov 2011, 22:19
A mi me paso igual, se me acabo rápido, pero es un libro que hay que leerlo varias veces para poder sacarle el mejor partido a las técnicas y conceptos de creatividad. Mi propuesta es buscarse un juego e ir probando con alguna de las técnicas para modificarlo o quizás cambiarlo totalmente, por ese camino es muy probable que crees un juego nuevo.
#151971 por SARBATXO
05 Nov 2011, 22:47
Hola Javi... me uno a las enhorabuenas, no dudo que sera un fantastico trabajo! :-)

Nos vemos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados