Cosas no pertenecientes a los otros grupos
#147715 por julioso
22 Jun 2011, 16:43
buenas, mañana me voi de excursion con la clase a la warner y nos van a dejar libres por alli, quria saber si dentro del parque se xrealiza algun espectaculo de magia para ir a verlo, la informacion me urge, un saludo gras
#147717 por Ignoto
22 Jun 2011, 16:51
Hace tiempo creo que Robin Ventura andaba por allí pero cuando llevé a mis hijos hace un año o dos (ni me acuerdo ni me quiero acordar, odio los parques) todos los espectáculos eran musicales o de persecuciones.
#147746 por Robin Ventura
24 Jun 2011, 01:54
La ultima vez que actuamos alli fue en Halloween 2010, ahora han cambiado la directiva y lo ha cogido un parque itlaiano y todos o casi todos los que trabajaban ahi han sido sustituidos, despedidos o se han marchado por las condiciones tan desfavorables, de todas formas quien mejor puede deciros algo al respecto seria David Aragon, creo que tambien es Damero.
#147845 por PHER
28 Jun 2011, 09:01
Wow! Lo mismo ha pasado con Pot Aventura, parece que los italianos se han hecho con los parques españoles... la verdad es que trabaje alli hace algunos años pero ahora estoy desconectado, pero por lo que se creo que de magia no hay nada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados