Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#836 por Miguel AJO
05 Dic 2002, 17:12
Una preguntilla....
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir cartas Jumbo que sean de mejor calidad que las de Bycicle?.
Tengo entendido que hace time se comercializaban de Pietnic y que incluso venían con algunas cartas trucadas.
La verdad es que las de Bycicle me parecen bastante malas y quería preparar unos jueguecillos...
Pues eso..
GRACIAS
Miguel AJO ;-)

#839 por El Gran Pantuni
05 Dic 2002, 19:04
Miguel,

yo tambien he escuchado que las Piatnick son de lo mejorcito en Jumbo. Creo que hace unos años Magicus las tenia en su inventario. :p

#845 por Shetam
05 Dic 2002, 23:29
Estoy contigo migelajo!! Las Bycicle en Jumbo son malillas. Las cartas son muy duras, cartón duro. Ni siquiera puedes hacer una mezcla americana en condiciones!! A mi también me gustaría conseguir algo mejor, así que si teneis información comunicadlo. Gracias.

Un saludo mágico!!
Ángel Torres

#848 por eduar
06 Dic 2002, 12:22
Una vez hablando con Cesar Bueno de Santander, sobre la magia de escena, y a la vez hablando sobre las cartas Jumbo, me dijo que las que se venden aqui, son fabricadas en Hong Kong (las bicycle), pero que existen bicycle jumbo fabricadas con el mismo material que las pequeñas, Fournier no las tiene, pero me han dicho uqe en EEUU si las venden. Seria cuestión de investigar un poquillo ;)

#878 por pepelu
10 Dic 2002, 11:40
Querido Migueajo:

Te hablo con el conocimiento de uno de los grandes, que tuviste la suerte de conocer o por lo menos observar. te hablode Miguel Aparicio , maestro en la magia y especialista en el manejo de la macrocartomagia.

Para el las Bycicle, son malas y como Carlos, las mejores para poder manejar son las Piatnick.

asi que lo mejor que puedes hacer es llamar a las tiendas de magia e seguro que te informan. yo las tengo y son cojonudas. y por cierto te aconsejo en libro de Aparicio es intenso y baratito, que eso hoy dia esta bastantre dificil.

siempre tuyo pepelu

#879 por Miguel AJO
10 Dic 2002, 12:59
Con lo del siempre tuyo me pongo muy tierno...je,je,je
Ayer...pensando, pensando...bueno a punto de explotarme la cabeza...El chico que hizo manipulación de cartas gigantes..Luis Manuel ( seguro que la cago con el nombre) tiene que saber un poco de esto verdad?..Por que no tiene pinta de manipular con bicycle.
Intentaré hablar con alguna tienda de las que dices ...por cierto tiene el teléfono...
Gracias por todo... ;)
Miguel AJo ;-)

#886 por amic
10 Dic 2002, 19:02
Hola,en barcelona yo consegui ,cartas gigantes de la marca comas,la casa es naipes comas y estaban bastante mejor que las bicicle.Desde badalona amic

#890 por Shetam
10 Dic 2002, 23:16
Aqui venden unas Fournier nº111. Pero siento no poder deciros sin son buenas o no. No me atrevo a comprarlas...no vaya a ser que salgan como las Bicycle. En fin, dejo el enlace y si alguien las conoce que nos informe.

http://www.magiapym.com/magia/mazosdecartas.htm

P.D: La opción que se ha dado de consultar al bueno de Miguel Aparicio quizá sea la mejor. Las cartas que utilizó en la conferencia del Hocus Pocus parecían muy manejables.

Un saludo mágico!!
Ángel Torres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados