Cosas no pertenecientes a los otros grupos

#1645 por Shetam
28 Ene 2003, 20:02
Tengo una fotografía de estudio, retocada por ordenador. Me la hice con idea de hacer unos buenos posters con ella para promocionar algunos espectaculos. Aun no lo he hecho. Supongo que preguntando en cualquier Imprenta me informarán bien. Pero ahora estoy aislado en un pueblecito y lo estaré por un tiempo (aquí no hay imprenta).
Así que mi pregunta va dirigida para los que ya tienen hecho alguno y me pueden informar: ¿Qué precio aproximado pueden tener unos buenos posters de 1,50 metros aproximadamente? El posters sería a todo color.

#1648 por rubiales
29 Ene 2003, 00:14
Bueno yo no tengo hechos poster promocionales, pero si hago mensualmente una revista y unos ploter en imprenta a todo color. Todo esto varia según las cantidades(a mas cantidad menos dinero "proporcionalmente claro"). Y también en las dimensiones del Ploter ya que estos suelen tener una medida estandar y todo lo que sea modificarla encarece el producto.

En caso de que estes interesado dime las cantidades que te harian falta y te pedire presupuesto sin compromiso.

Un Saludo

#1652 por Shetam
29 Ene 2003, 10:01
Pues aproximadadamente 30.
Muchas gracias por tu informacion Rubiales.
Un abrazo!

#1676 por rubiales
30 Ene 2003, 14:07
Bueno, me he estado informando en la Imprenta y según me dicen el tamaño máximo de carteleria que admiten las maquinas son de 50x70 cm, luego para medidas superiores se hacen lo que ellos denominan Ploters, que va con otro sistema de impresión que incrementa el precio del producto.

La foto haría falta que la imprenta la tuviera en formato TIF en el tamaño que se desee. Para que no pierda en calidad. Eso si hay que tener en cuenta que la calidad de la imprenta es bastante superior a la de los Ploters ya que estos son mas estilo ordenador, eso respecto a la gama mas barata de los Ploters ya que también los hay de mejor calidad pero lógicamente mas caros, también al hacerlos por imprenta por el mismo precio de los 30 ploters te salen mayor número de carteles.


A cuatro colores por una cara, 50x70 centímetros, papel estucado de brillo de 150 gr. Y fotomecánica por cuenta de la imprenta .Saldrían los 50 por 528,70 €uros y 100 carteles por 538,55 €uros. IVA no incluido.

Como veis la diferencia por el doble de carteles es mínima y así sucesivamente. A mas cantidad menor tramo de dinero.

La empresa grafica es Santa Teresa S.A. su web es www.graficasantateresa.com
Y su e-mail info@graficasantateresa.com y están en Sanlucar de Barrameda (Cádiz).Teléfono 956.39.50.30-Fax 956.36.26.23. Preguntad por Pepe.

Un Saludo Inquieto.
info@graficasantateresa.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados