Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#69362 por Nick_Magic
21 Nov 2006, 04:47
¿tu crees que te impresionaria, entretendría y/o divertiría un juego muy, muy técnico, si no está bien presentado? ¿no crees que sería aburrido verlo?

Por otro lado, ¿has visto alguna vez un juego automático, sencillo, prácticamente sin técnica y presentado excelentemente?

Yo soy de los que opinan que "no hay juegos buenos, ni malos, sino bien o mal presentados"

A fin de cuentas, nuestra labor principal es mantener la atención del público mientras estás actuando y por tanto, divertirlo, entretenerlo y hacerle sentir bien....y....más si te pagan por ello...jejejeje., que no tengan la sensación que están tirando el dinero.

Saludos
Alejandro (Nick Magic)

#69425 por juandi
22 Nov 2006, 01:15
Tal vez te sirva de ayuda lo que opina Félix Ayo, el fabuloso violinista bilbaíno acerca de la relación entre la técnica y el arte refiriéndose, en este caso, a su instrumento.

Desde luego, a nadie le sobra técnica, pero esto no es nada más que el principio, un medio y no un fin. Además, y por encima de todo hay que ser un artista, capaz de emocionar, Pero cuanto más artista eres, más técnica necesitas para conseguir esa emoción. Técnica y arte deben ir unidos para formar un músico de verdad. Si posees una gran técnica pero eres frío estarás incompleto. Y si eres un músico sensible pero te falta la técnica, tampoco serás un artista.

Por si a alguien le apetece leer el artículo entero, os dejo el enlace al mismo. Aunque habla de violines y de música, creo que no tiene desperdicio.

http://www.orfeoed.com/guia/guia04.asp

Félix Ayo es el solista y director de la una legendaria versión de “Las cuatro estaciones” que durante muchos años ha sido considerada como la mejor interpretación de todos los tiempos.

En mi modesta opinión, sigue siéndolo.

Mágicos saludos.

#69433 por Mago Kiko
22 Nov 2006, 06:54

#69497 por ZAFER
22 Nov 2006, 20:42

#69528 por magicpak
22 Nov 2006, 23:59
#69552 por Ella
23 Nov 2006, 11:33

#69769 por alekei
26 Nov 2006, 12:44
"Mi técnica es la de un artista puro, no la de un purista técnico" Alejandro Kei.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados