Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#16395 por Freddy-GMI
21 Abr 2004, 22:37

#16398 por wizzy
21 Abr 2004, 23:49

#16399 por Freddy-GMI
22 Abr 2004, 00:27

#16404 por Shetam
22 Abr 2004, 10:35
El Gran Tomsoni no sería lo mismo sin su partener por ejemplo.

#16421 por frude
22 Abr 2004, 18:32
Dicen, que lo malo del las parteners... es que los magos se acaban casando con ellas... :wink:

#16425 por guilecha
22 Abr 2004, 19:20
Coincido con Freddy-GMI cuando habla de "mujer florero"... Pero algo muy distinto es si actua de compinche nuestro... En ese caso puede verse como un "florero", pero estar trabajando realmente de "jardinera".-

Por otra parte creo que son una gran misdirection (sobre todo si son muy guapas). Que hombre no va a desviar la vista para desearla, o que mujer no desviará la vista para envidiarla?


Saludos!!!
#16426 por Ignoto
22 Abr 2004, 19:26
Para misdirection, echadle una miradita a la partenaire de Enrique Hidalgo (Ling Fu). Si no me creeis, mirad su página web.

#16438 por wizzy
23 Abr 2004, 01:58
el problema de casarte con tu parteneir (o como se escriba) es k como el matrimonio se vaya a pique ufffffffffff, o cambias tu numero para hacerlo tu solito o a buscarse otra y empezar de cero

no se no se


thwippp

#16443 por Robin Ventura
23 Abr 2004, 03:42
lo peor que hay es trabajar con tu pareja , por ejemplo si algo sale mal le echas la bronca trabajando pero encuanto lleges a casa sigues conviviendo con esa persona y por ejemplo en la mesa comiendo dices: ¿me pasas el pan? y te contestan de malos modos pues cogelo tu no me dijiste que yo era un@ inutil... en fin que lo mejor seria trabajar con alguien a quien que actua pagas y se va hasta la proxima vez y punto lo he vivido y es un sufrimiento... :twisted:

#16446 por guilecha
23 Abr 2004, 04:47
aigam, ya has escuchado varias opiniones, ahora queremos saber la tuya!!!

#16464 por Freddy-GMI
23 Abr 2004, 13:48
Robin, no estoy de acuerdo contigo en la más mínimo.
Si algo sale mal no hay que pegar la bronca a nadie,.... se estudia lo que ha sucedido y como se puede solucionar, hombre si el fallo es algo como darte el FP como si fuera un lapicero pues en fin la cosa cambia.
Pero si haces eso con alguna chica que tengas contratada adios y que te vaya bien, y a buscar otra que sepa hacerlo bien, salvo que solo te interese un cuerpo bonito, entonces no hay problema, seguro que encuentras rapidamente alguna chica dispuesta a lucirse.
Miralo por el tema comercial tambien, no tienes que pagar a nadie, todo va para tu propia casa.

Mi experiencia es estupenda, y SI, se mezcla todo lo que pasa en casa lo llevas a actuar y viceversa pero hay que llevarlo bien y ser un poco mas tolerante. Pero lo dicho, cada uno cuenta la fiesta como le va.

#16467 por salem
23 Abr 2004, 14:28
mu buenas..

Pues yo creo que es un tremendo error trabajar con tu pareja de parteneir.
Lo que comenta Robin es lo nomal, lo que suele pasar en general, lo que dice Freddy es un caso aislado. Como tu bien dices, hay que saber llevarlo, pero lo normal es que pase lo que dice Robin.

Lo normal en todo esto, y que no se me molesten las parteneirs, es que ellas solo sean las novias del mago o mujeres que el dicho mago les ha pedido que les eche una mano, pero no son profesionales, no suelen tener mucha idea del tema, hacen lo que les dice el marido... Por lo general, que no se alarme nadie ni se de por aludido, salvo en casos especificos.
Por ejemplo, Yunke. La hermana de Yunke, es brutal el trabajo que hace y, sobre todo, es profesional. Yo diria casi que la mejor.
Otro caso, la chica de Arcadio es buena, muy buena.
la mujer de Fernando Arribas hace un trabajo increible.
Pero esto es excepcional. Lo normal es que vayan las novias o las mujeres, que normalmente no saben nada de magia ni de lo que es un escenario.
Esto es una opinion muuy general.

pos eso..
:wink:

#16468 por dmonells
23 Abr 2004, 14:52
A mi me encanta la partenier del Gran Tomsoni, es la leche, además creo que es su mujer.

Saludos.

#16493 por Robin Ventura
24 Abr 2004, 00:08
YYYYYYYYYYYYYYY ahi va la polemica ala...

Que veis mejor partenairs chicas o partenairs chicos y no vale lo de de los dos tipos mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados