Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#138903 por magoadham
27 Sep 2010, 15:41
Estimad@s Damer@s,
Hay un tema que me gustaría discutirlo con ustedes y es lo siguiente:

Mas de una vez hemos visto a un mago actuar habiendo alguien detras de él, por ejemplo Presentador de un programa, o una orchestra...etc.
Y procede a hacer unos de esos juegos impactantes para el publico que está delante, pero lo que estan detras ven mas o menos como se hace (las cargas o cuanquier otro trucaje que puede ser visto por detras).

Una vez me ocurrio me encontré en esta situacion, y tuve que eliminar un juego para una actuacion y hacer juegos que se pueden realizar totalmente rodeado.
¿Que pensais al respecto?, ¿podemos arriesgarnos a revelar un juego?.

Una vez estuve charlando con un amigo mago de este tema y me dijo lo siguiente:
¿Estas dispuesto a matar a una persona para salvar la vida miles?
Y le dije que si esa es la unica opcion, si. aunque matar queda algo despreciado e inhumano...
Y me dijo que es lo mismo, hay que estar dispuesto a arriesgar el secreto de un truco para 5 o 6 e incluso 10 personas que estan detras para satisfacer e ilusionar al publico de enfrente y el que está en casa si estas en una actuación televisiva.

A la espera de sus comentarios.
#138905 por Moñiño
27 Sep 2010, 15:59
Y cuantos de esos 5 o 6 crees que recordaran lo que han visto a la vuelta de 3 o 4 meses
Te acuerdas tu,a dia de hoy, o algun amigo (preferiblemente no mago) de todo lo revelado por el mago enmascarado ????????????

Los mios, mis amigos no magos, apenas recuerdan ya nada de lo que revelo el mago enmascarado, o algo raro que me hallan visto hacer.



Salutres.
#139036 por trifu
30 Sep 2010, 01:42
Si te ven por ejemplo coger alguna carga de detrás del velador, creo que nunca se les olvidará, pero creo que tu debes hacer el mejor de tus espectáculos para el publico, aunque siempre estará alguien detrás que te pueda ver.
Con disimulo le puedes decir que se ponga en otro sitio que justo detrás de ti te molesta mucho
saludos
#139092 por Shetam
01 Oct 2010, 14:45
Yo no estoy de acuerdo, no es ni ético ni profesional.

Yo también mataría a una perona para salvar miles, pero si puedes salvarlos a todos muchísimo mejor.

Además, esas 4 o 5 personas también han pagado por verte (o han ido a verte en caso de que no hayan pagado). El caso es que se merecen ser ilusionados tanto como los demás. Creo que hay opciones suficientes para salvar esas situaciones. Si no llevas un espectáculo preparado para hacerlo rodeado, simplemente, no lo hagas rodeado. Los ángulos se tienen que cuidar, es parte de nuestro trabajo.

Pero esta es mi humilde opinión personal...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados