Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#67887 por rafa cama
03 Nov 2006, 11:05

#67960 por El Mago Diego
04 Nov 2006, 10:59
Hola a todos!!
Pues yo me llamo Diego Asensio, pero en las actuaciones siempre me hago llamar El Mago Diego.......y lo de decir mago delante o detras del nombre, pues creo que esta bien, porque sino a veces la gente dice, quien es ese que esta haciendo eso en el escenario y si lo relacionan con mago, pues piensan, pues esta haciendo magia, pero sino pone mago por ningun sitio, pues de creen que eres un perturbado haciendo el ganso en un escenario.....jajajaj
Saludos

#67961 por Nevermore
04 Nov 2006, 11:10
Ja, ja, ja Rafa Cama, igual si deberías plantearte lo del nombre artístico si lo tomas en relación a los temas que comentas!! :wink:
Pues yo no tengo, no he tenido, ni tendré (¿de este agua no beberé?) nombre artítico, pues nunca he encontrado algúno con el que me identifique, quede bien y, además, me guste, asi que opto por presentarme como Manu, que es mi nombre, y punto.
De todas formas, creo que al público le da exactamente igual como te llames y se quedan más con tus actos que con tus palabras.
De echo, cada vez que me cruzo por la calle con algún transeúnte que me ha visto en alguna actuación y le ha gustado tanto como para recordarme, nunca dicen mi nombre y siempre dicen: "Mira, el mago!"
Asi que llego a la conclusión de que, el mejor nombre artístico que nos podemos poner es ese, MAGO. Pues está en boca de todos... :wink:

Saludos

#68134 por Rober Sinté
06 Nov 2006, 17:24

#68151 por Ignoto
06 Nov 2006, 20:01
Phû yen shu.

Usease, Ignoto en chino cantonés.

P.D. Se lo pregunté a Isabel y me lo averiguaron.

#68156 por yiye
06 Nov 2006, 20:47
Yo yiye lo tengo como un nick. Mi nombre real es Guillermo Galán. El nombre asi tal cual me parece que queda bien pero lo de galán... da la impresion de que te va a salir a escena un tio con chaqueta, elegante y eso. Asi que bueno que os parece que suena mejor Guillermo Galán, Guillermo, o mago yiye??


Un saludo yiye/Guillermo Galán/Guillermo :D

#68212 por Patrick I. O'Malley
07 Nov 2006, 14:23

#68273 por alvaro lopez
07 Nov 2006, 22:07
yo cuando actuo utilizo como nombre artisitico ``Mago Skorpio`` al igual que en mis espectaculos ``Skorpio Magic`` jej la idea la sace simplemente de mi signo del zodiaco Escorpio . Me lo puso un amigo y con ese nombre me quede y ademas me gusta .
un saludo

#68288 por Iván Manso
07 Nov 2006, 23:44
Yo he tenido también varios nombres artísticos (con su correspondiente tarjeta de visita impresa)

El primero fue Magic Ivini... sin comentarios. Yo tendria 15 años o así... claro, los niños son crueles y cantaban: Magic english magic english nanana nana etc.

Me lo cambie a "El gran Ivini"... si, ya lo sé, la terminación en ini tan recurrida. Con este estuve bastante tiempo, incluso compañeros / as del instituto todavía me conocen con ese nombre. Pero no me convencía, había gente que me decía que no le gustaba y lo cambié (esto me suena a cierta historia con cierta foto... dejémoslo)

Ahora viene uno que fue bastante creativo: "Irving Meyer" ufff vaya,vaya... éste no duró tanto. Duró hasta que un día en una actuación para niños uno de ellos me dijo: tome su cuerda señor Meyer. Eso me sonó muy raro y me lo cambié (además había gente que decía que era muy raro)

Así que ahora me llamo "Iván Manso" que es mi auténtico nombre, y como alguien me diga que no le guste vamos a tener problemas :evil:

En fin, me cambiaré de nombre artístico próximamente?? No lo sé, de momento no quiero, estoy contento con el que tengo.

Un saludo

Iván Manso (Artísticamente conocido como Iván Manso)

#68327 por Gustavo
08 Nov 2006, 13:56
Iván Manso,
de su magia
no me canso.

#68337 por Rober Sinté
08 Nov 2006, 14:56

#68821 por El Duque
13 Nov 2006, 18:55
Yo creo que lo de ponerse Mago delante es por que le da un rollito de misterio o pomposidad cuando te presentan, igual que lo de utilizar nombres italianos o centro-europeos parece como que le da cache al nombre, al menos eso me parece a mi.

Mi nombre artistico y asi lo voy a utilizar para mi primera actuacion (dios que miedito) es Duque. Algunas personas me conocen por ese nombre por un foro en el cual andaba metido, otros (principalmente familiares, aunque tambien lo utiliza el señor Greca que es asi de majo :mrgreen: ) me conocen por Andy ya que mi nombre es Andres.

Pero tengo que reconocer que para cosas de actuaciones o gente no muy cercana sigo prefiriendo Duque.

Que lio mare... llamarme como os de la gana JAJAJAJJAJAJAJA.

#68831 por Juanma Garcia
13 Nov 2006, 20:36
Yo lo tengo mas chungo. Me llamo Juanma Lopez García y quiero algun nombre pero no se me ocurre nada. He pensado en Juanma García porque Lopez suena.... no se, no me convence. A ver si me echais una mano. gracias.

#68847 por Nick_Magic
14 Nov 2006, 00:32
Bueno pues yo después de estar en varios foros en internet (algunos de ellos no de magia), en todos ellos siempre he entrado como NICK63NICK, como en algunos de ellos también hemos hecho algunas "quedadas", al final todo el mundo me conocía y llamaban por "NICK".

Así que finalmente opté por elegir este nombre como artístico: NICK MAGIC.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados