Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#125191 por pacogalo
14 Oct 2009, 22:59
Pero en algunos casos no deja de ser Magia, sacar de un conejo una chistera es genial, sacar de una paloma pañuelos, con unas tijeras recomponer una cuerda en lugar de cortarla, analizando la idea podemos descubrir juegos nuevos, y buscar su respectivas técnicas. Saludos
#125202 por Ignoto
15 Oct 2009, 10:26
No sé.
Yo siempre tiro las instrucciones antes de leerlas.
Me he cargado alguna cosa y alguna otra no la he podido aprovechar pero el resultado obtenido con el resto ha sido mucho más original que lo que suelo ver a otros.
#125204 por PHER
15 Oct 2009, 11:29
yo tirarlas no las tiro, eso si, en la cajita se quedan bien bonicas, y las leo en caso de emergencia (vamos, cuando no estoy seguro de si me he cargado el invento, o he comprado algo que no es lo que yo creia, o el video ese tan bonito del anuncio era un timo como una catedral, o finalmente tanto golpe en la cabeza empieza a afectarme...) echo mano de ellas!
#125231 por Moñiño
15 Oct 2009, 19:31
Yo antes de compar nada, veo mil videos sobre el efecto mientras pienso como podria hacer lo mismo con todo lo tecnico y teorico que se. Luego indago en que libros puedo encontrar referencias de juegos iguales o similares, y ya en ultima instancia, acabo comprandolo; y es aqui cuando las instrucciones las leo una vez, (por que la informacion no esta nunca de mas), por si se me paso algun detalle o no pense en el.


Salutres.
#126464 por Mago Moren
09 Nov 2009, 17:09
A mi me ocurre como a PHER, yo cuando compro un efecto (digo cuando lo compro, porque si de mi vivieran nuestros surtidores mágicos iban apañaos :lol: ) no me paro a pensar en el método. De hecho si me lo hacen y me parece interesante y versátil (y tengo capital suficiente) lo adquiero. Habitualmente tienden a decirte el "truco" yo siempre digo: "Dame la cajita con el chisme que sea que yo me las apaño". E intento buscar yo ideas, utilidades y descubri su funcionamiento, así no me siento condicionado ni "tentado" en hacer el efecto tal cual viene en la dichosa cajita. Eso si, cuando veo que puedo poner en riesgo la inversion (peligro de cargarme el chisme...no sería la 1ª vez ) suelo ir a por las instruciones.
#128671 por marsel
05 Ene 2010, 14:28
Interesante verdad? como cada cual aborda un juego o accesorio. Yo personalemente si utiliza algun trucaje lo que hago es sin leer nada observo, con ojos de profano...asi si algo descubro a simple vista, ya vamos mal..o lo modifico porteriormente.
Nota: algun que otro material ha ido de seguido a la basura, tras recibirlo y decir...puffffffffff ni pa regalar...
#128946 por El Mago Josemi
11 Ene 2010, 18:47
hola,

la verdad, es que he visto en youtube un video, de 2 magos comicos sacando, una chistera de un conejo, ( claro de peluche gigante ) pero queda de verdad impactante, y yo yambien me uno al porque no? al reves, cuando lo encuentre lo cuelgo para que podais verlo.
un saludo

josemi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados