Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#117579 por potty_19
23 Abr 2009, 14:47
Buenas damer@s quiero que me deis una vuestra opinion sobre que musica vendria bien para hacer el Back And Front.

Para que quede elegante bien y sencillo y a un buen ritmo. Sin prisas ni nada.

Porque si le pones una que no le pega para nada quedaria como una birria aunque te salga bien la tecnica.

Gracias decirme alguna canciones
#117590 por Antonio Casas
23 Abr 2009, 16:40
Hola Potty, lo que pides según mi modesta opinión es dificilisimo y quiero subrallar dificilisimo ¿ porque? Analizemoslo segun otra vez mi humilde opinion; No hemos visto ( al menos yo ) como realizas el back and Front) pases, movimientos manuales. corporales, posicion del cuerpo si es rapida la aparicion de cartas si es lenta si es mitad mitad etc etc. por lo cual pedir consejo a los demas a parte de ser el camino mas facil, los pones en una verdadera disyuntiva de dar palos de ciego.
TU has de saber que back and front realizas como ...y cuando aparecen los abanicos de cartas , la carta en solitario etc, ............. la musica de acompañamiento la has de "sentir" en tu interior la que mas se acomode a tu ritmo de aparicion de cartas o lo que sea
Mi humilde consejo es que cuando estes ensayando tu rutina de back and front pongas musica y vayas variando los temas, cuando sepas exactamente el back..... que realizas segun el "tempo" pon musica clasica, rock and roll, Contry etc, sin necesidad de ensayar con las cartas en la mano seguro que llegará un momento que escucharas una que dirás .....!!!! Esta es la mia!!!!La sentiras y notaras que es la musica que va con tus movimientos y será la que te acompañe siempre.
Es lo mismo que si te preguntaran que debes hacer en una cena romantica con alguien que quieres conquistar sin saber ni como es fisicamente ni que gustos o preferencias tiene......a que nos dejariamos llevar por nuestro instinto e improvisariamos en cualquier momento.......pues es lo mismo pero sin improvisacion. Esa es mi humilde opinion. Sofartes
#117591 por Ignoto
23 Abr 2009, 16:55
¿Y por qué con música?

Sale el mago a escena contando cualquier cosa. Necesita un pañuelo. Mueve la mano...y aparece una carta.
Maldice, tira la carta, vuelve a mover la mano (gritando "¡Un pañuelo!")...y vuelve a salir una carta.
Grita tres veces, en rápida sucesión: "¡Pañuelo! ¡Pañuelo! ¡Pañuelo!"
Tres cartas...esta vez de colores diferentes.
Prueba con la otra mano gritando, esta vez, "¡Carta!"
Y aparece un pañuelo.
Mira al público con complicidad y se gira del otro lado. Mira a la primera mano y grita "¡Carta!"...y aparece un abanico de cartas.

Y así hasta haber montado un número gracioso y original en lugar de salir a producir cartas con un número tan semejante unos a otros que el público ya ni los distingue.

Como ejemplo de buen hacer en este campo mira el número de concurso de Eduardo Galeano o el número de Luisma. Ambos elegantes y originales. (No padezcas, ambos usan música).
#117986 por Nukanaka
01 May 2009, 23:50
Juas juas y requete juas. Me encanta esa idea de hacer una manipulación cómica. Se lo he enseñado a mi primo, que tiene 6 años, y luego le he sacado mi pañuelo de su calcetin como si lo tuviera el y por eso yo no lo podia hacer aparecer y se ha reido muchisimo.

Me lo apunto
#122977 por magicsbufons
25 Ago 2009, 23:50
¿Te refieres a "Back and Front" : Técnica para enseñar la mano vacia por ambos lados con cartas empalmadas (Conocido tambien como Back and front palming).

O

La "Producción de cartas" : Efecto que consiste en la aparición de cartas entre las manos aparentemente vacias?

Back and Front es una TECNICA y Producción de cartas un EFECTO.

Existe no obstante tambien la Back and front card production , que en si podria constituir un efecto ,pero que no es un efecto, es solo una manera de producir dicho efecto (Que me corrijan los enterados puesto que yo no soy cartómago)

Es decir se puede hacer el efecto de producción de cartas sin utilizar el Back and Front, como tenerlas empalmadas en endorse y producirlas desde allí, sin enseñar el Back, solo el Front, o bien con la producción de cartas mediante el conocido fake que te enganchas en el indice o el anular.

Tambien hay otra técnica (que creo que es lo único de manipulación que yo hago) que consiste en la aparición continúa de abanicos y que viene en los videos de Jeff McBrain . (Si yo la hago la pueden hacer los monos ejejejejej). Simple, chula y efectiva. Al año de practica ya la tenía lista para sacarla en actuaciones.

Al final la hice hablada....pero si te sirve (por fin la respuesta!!!) la música que iba a ponerle y con la que esayaba era "Mambo number five".

Saludos a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados