Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#115374 por letang
04 Mar 2009, 05:12
No sé de qué fecha es, lo acabo de encontrar buscandoo algo que ver para dormirme.
Etrevistan al autor de un libro llamado "La magia de Harry Potter" y empieza la entrevista hablando de la missdirection y del experimento de cambiar a una persona que pregunta por una dirección por otra diferente (experimento que hizo Derren Brown también).

http://documentales.videosyonkis.com/on ... tal-redes/
#115428 por kukusi10
05 Mar 2009, 00:44
Como todos los programas de Redes, maravilloso. Hace bastante tiempo dedicaron otro programa también a la magia y en el entrevistan a uno o dos ilusionistas catalanes.
Es Una pena que el mejor programa de divulgación científica, galardonado con múltiples premios fuera de España, se emita en un horario, madrugada del domingo al lunes sobre las 1,15 horas, donde por razones evidentes puede tener una pequeñísima audiencia.
Creo yo que ciencia y cultura es algo más que los documentales de la 2 sobre animales y el Parque Nacional del Serengueti.
#115431 por Iván Manso
05 Mar 2009, 01:43
Yo adoro este programa. Ahora como los lunes no tengo clase puedo verlo... jiji

Hace años con quien estuvieron hablando y que hasta hizo juegos fue con el gran Joaquín Matas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados