Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#122444 por magicsbufons
13 Ago 2009, 17:57
Lo vendo.
#122456 por Ignoto
14 Ago 2009, 00:59
Lo vendo
#122458 por Iván Manso
14 Ago 2009, 02:18
Yo también cojo una venda y luego lo vendo, para que nadie lo vea...


No, si me invento un juego primero lo estudio, luego lo hago a mis amigos magos más cercanos (los lejanos no tienen tan buena vista), después lo sigo practicando y cambiando lo que creo que está mal o siguiendo los consejos, y después de todo esto... lo hago en público (tímidamente) Cuando ha pasado esta prueba ya saco las conclusiones.

Pd: La verdad que si he inventado algo ha sido alguna técnica, pero en cuanto a presentaciones o cosas personales si que he hecho eso al respecto, y me ha ido bien.

También alguna de ellas la he pubilcado en alguna revista
#122472 por serjo
14 Ago 2009, 14:28
Bueno soy muy prolifero en la invención en todas las dimensiones:
lo cierto es que el 95% quedan en el papel y nunca verán la luz.
del 5%
algunas de las ideas del método, presentación o conversión se la llevan los amigos.( y algunas me se me dan)
otras las uso yo, las pruebo y repruebo y constituyen parte de mi señal de identidad (en definitiva son los juegos por lo que se me recuerda y se me contrata) y soy muy celoso de ellas
Algunas se incorporan a la tarea docente
Y muy poquitas están esperando ver la forma de ser compartidas estas son las que ya no uso o por el contrario aquellas que por mi personalidad nunca hare pero que otros han provado o por que a todas luces juzgo buenas.
#123276 por MagicEudaldeu
31 Ago 2009, 20:46
Yo me invento juegos pero de escenario.
¿Qué quiere decir esto?
Que se necesita muchos euros para poder sacarlo a la luz. Como serjo, el 90% no saldrán a la luz...
Pero vamos, lo imposible se puede hacer!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados