Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#102468 por Ignoto
20 Jun 2008, 10:58

#102476 por elemedos
20 Jun 2008, 13:06

#102479 por Ignoto
20 Jun 2008, 13:11

#102571 por franki magic
23 Jun 2008, 16:40
pacogalo;, no lo has podido definir mejor.Esa es la edad y , como dices, es cierto que el actuar de forma diferente puede llegar a una exclsuión social.
(Te lo digo yo que tengo 15 años y me costó hacerme con un respeto por mi afición)

#102579 por pacogalo
23 Jun 2008, 20:14

#102593 por franki magic
24 Jun 2008, 12:38
Alla voy pacogalo!!!(jeje):
Bueno comenzando por tu primera pregunta, en verdad no me exprese bien, yo comenzé con doce años que es la edad en la que creo, no que se debe empezar a aprender magia, sino que se deben de tomar los primeros contactos con el mundillo; es decir, ver actuciones, tratar con magos de espectador-futuro mago a mago ya consagrado...
Ya que así se va constuyendo poco a poco una idea madura de lo que es este arte.Así, al llegar a mi edad, se puede tratar a un veterano de tu a tu (o casi) en temas de filosofía mágica (espero estar explicandome bien :lol:).
Segunda cuestión: La verdad es que tuve la suerte de estar tan solo un año y pico por mi cuenta; por una gran casualidad entré en el C.M.G. (Circulo Magico Granadino) poco antes de que "desapareciera" la que para mi a sido la gran directiva (como "gobernantes" pero sobre todo como magos) y para rematar mi gran racha de suerte tuve como profesor, poco mas de una año de forma oficial (luego hemos seguido , cada vez mas unidos) a Don Luis Arza Roces. El fué quien me hizo ( y hace) ver la magia como algo más profundo, casi una forma de vivir. Esto me ha hecho unirme a el de una forma familiar (es casi como un padre y eso que cada vez tratamos menos) ya que no tengo nongun familiar mago o aficionado.
Tercera:(Aqui uno lo de como me gané el respeto y la posibilidad de fallos en los juegos) Pues resulta que yo nunca es sido de los "populares" tampoco de los "frikies" he estado en un termino medio todos me conocían pero poco más. Entonces cuando comencé, el clasico grupo de macarras (esto sería en primero de la eso) El caso es que esta gente no conocia la magia y lo primero que vieron fueron unos juegos mal hechos y por mi. Tras duros años de trabajo y soportar "burlas" (mofas y chistecitos) hace dos años les calléla boca con tres juegos clasicos poco vistos y los he rematado hace cuatro dias con otros tres juegos (rayos solares, carta rota y recompuesta al espejo y billete a la lata de conserva)
tras ver el progreso y conseguir fascinarlos.
Todo se debe a su desconicomiento por eeste arte.
La posibilidad de fracasar es menor si eres un poquito amante del arte..
PROXIMA ENTREGA EN CUATRO DIAS

#102618 por franki magic
24 Jun 2008, 19:57

#102687 por Curro
26 Jun 2008, 17:20

#102701 por franki magic
27 Jun 2008, 00:28

#102704 por pacogalo
27 Jun 2008, 00:54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados