Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#96881 por alexcastillo
25 Ene 2008, 22:59
hola amigos forodameros, he puesto este post por que nesecito toda informacion en magia de bar o pub.
al decir que necesito toda informacion estoy refiriendome a como acercarse a los dueños a pedir te dejen trabajar en su bar, el control de la audiencia, como encubrir herrores, como pedir propinas y honorarios, etc.

en realidad mi mayor problema es el como proponer un show de magia, mesa por mesa a los dueños .

De antes mil gracias a todos.

P.D. si tienen notas, o algun otro documento que me pueda servir se los agradeceria, a si como sus propias opiniones.

#96899 por magocortes
26 Ene 2008, 14:07

#97243 por nitram
04 Feb 2008, 00:24

#97249 por magocortes
04 Feb 2008, 01:44

#97278 por alexcastillo
04 Feb 2008, 21:12
huy nitram se me adelanto con mis dudas jaja
bueno pues a tomar nota y poner manos a la obra
mil gracias mago cortes

#97333 por nitram
06 Feb 2008, 00:43
Muchiiiisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ por toda la información que nos das -sobre todo de alguien con experiencia- por eso te sigo/mos exprimiendo, todo evidentemente el material está en el saco, te presentas tambien en mesas de dos personas, la duracion con 2 o 3 juegos es de 5 a 10 minutos mas o menos, dejas una tarjeta no, cuanto estas en el bar/restaurant y como te ganas al dueño, vas de una y le sugeris que seria bueno conta en el lugar con magia?
Un abrazo MARTIN

#97334 por nitram
06 Feb 2008, 00:46
El ultimo punto estaba respondido, tonto yo, son las ganas de preguntar perdon, conseguiste laburo rapido una vez dejada la tarjeta.-
Un abrazo MARTIN
#100219 por keyeyo
28 Abr 2008, 00:05
trabajo en un pub soy barman, y la gente conoce el pub por " el bar del mago"
he cogido mucha experiencia porque lo he hecho cada dia, quien me contrato sabia que hacia magia, y que hacia cocteles, y ademas soy musico entonces le intereso darle ese toque al bar.
hoy no tengo problemas en acercarme a alguien sabiendo que dentro de 15 minutos tendre toda su admiracion, es reconfortable saber lo que puedes lograr.
el tiempo te dara pistas de cosas con las que tienes que tener cuidado.
como decian arriva los borrachos: cuando los detectas, es muy dificil sacartelos de encima, para ellos juegos qu sean casi para niños, reseteables, y super efectistas, nada de tecnicas ni relatos, nada de nada, algo asi como , mira esto lo vez, ya no lo vez.
eso les encanta.
que les quites el cigarro de la boca, y se lo apagues en la camista etc... y no seguir.
luego estan las personas que se ponen muy nerviosas cuando les haces magia, y creen que les vas a tomar el pelo, entonces se apresuran a cogerte las cartas de las manos, o agarrarte la mano en donde tienes un clasic palm, ese tipo de cosas, no te das cuanta hasta que los tienes encima. y asi existen tantas situaciones como personas.
en resumen, la gente a un pub a va a divertirse, si consigues hacerlos reir, e ilusionarlos, ya puedes cambiar de mesa.

#100793 por zdan
13 May 2008, 03:23
Aunque está en inglés... Jay Sankey tiene un DVD llamado Magic on Pubs and Restaurants en el que habla ampliamente del tema, da ideas y propone un montón de juegos, originales y apropiados, con hielos, chapas, pajitas, sobrecitos de azúcar...
A mí me gustó bastante, la verdad...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados