Presentación, psicología, técnicas teatrales,...
#94519 por Gonzalo Orellana
07 Dic 2007, 14:05
No tengo ni idea de donde ponerlo, asi que lo he metido aquí mismo

Esto que me ha pasado esta noche es curioso... muy curioso...

Resulta que estaba yo durmiendo tan feliz, y empiezo a soñar con Jorge Blass, que está en un escenario haciendo un efecto "especial", porque no se lo he visto hacer nunca (ni a él ni a nadie), y tampoco creo que él lo haya hecho nunca (aunque a lo mejor se le ha pasado por la cabeza ese efecto, o yo qué sé...).

Imagen

Pues nada, está él en el escenario, y yo viéndo cómo lo hace, termina, todo el mundo aplaudiendo, y a mi me gustó bastante. De repente me despierto y empiezo a pensar: "Sabiendo que copiar a otros magos (en este caso grandísimo mago)se ha visto más recientemente con el juego de Gea, de los reyes) está muy feo y es una falta de ética y respeto total... ¿Estaría bien si "le copiase" un efecto que hace en mis sueños?"

¿Qué pensais? :shock:

P.D. Tengo un cacao mental de los buenos...
Última edición por Gonzalo Orellana el 07 Dic 2007, 17:43, editado 1 vez en total

#94526 por Tanthalas
07 Dic 2007, 15:08
Sinceramente lo ha hecho en tus sueños, de donde tu serías "el egítimo dueño"; así que no pasaría nada.
Pero por otro lado imaginate que por algún casual, él ha realizado ese efecto alguna vez y tu mente lo a "capturado" llevadotelo al sueño.
Con lo cual asegurate de que no lo ha realizado, y si es así pues ve a por ello.

#94530 por esio
07 Dic 2007, 16:52
grrrrrr sueños humedos con jorge ehhhhh jajajaja osti gonzalo no sabia yo de esas tendencias tuyas :twisted: :twisted:

#94532 por Gonzalo Orellana
07 Dic 2007, 17:18

#94540 por magmerli
07 Dic 2007, 22:21

#94556 por Ignoto
08 Dic 2007, 17:15

#94564 por Tanthalas
08 Dic 2007, 21:15

#94572 por Gonzalo Orellana
09 Dic 2007, 01:44

#94574 por rubiales
09 Dic 2007, 01:50

#96046 por Mario Cobretti
07 Ene 2008, 11:42
Tres cosas, no lo hace mal Alexis pero Joaquin es Joaquin y lo borda, por algo es el CREADOR del juego, no es que sea "idea de Joaquin".

Segunda cosa, Joaquin tiene el copyrigth de los derechos televisivos del juego, así que Alexis, yo me pensaria el seguir manteniendo el video colgado en Youtube o donde fuera.

Y por último, por no darle tanta caña a Alexis, lo que ha hecho bien en el video, es que ha nombrado a Joaquin diciendo que era de "idea" de él, que hay gente que hace lo mismo y se lo adjudican a ellos mismos. No lo justifico pero ese gesto le honra, ahora bien, quiero creer que a lo mejor él no sabe lo del copyrigth y por eso lo ha hecho. O es que vemos hacer un juego a otro compañero, nos gusta lo practicamos y no se lo hacemos a nuestros amigos por que lo ha hecho otro mago antes que nosotros. Yo mismo le compre el juego de la rana a Joaquin hace años y claro que lo he hecho por ahi, por eso lo vendía para que lo hicieramos no para guardarlo en el armario.

He dicho.

Por cierto Gonzalo, el juego de tu sueño no lo hagas por favor, que es mio no de Jorge :lol: :lol: :twisted:

#96095 por MJJMarkos
08 Ene 2008, 05:24

#96147 por ralfo
09 Ene 2008, 02:34

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados