Presentación, psicología, técnicas teatrales,...

#748 por El Gran Pantuni
25 Nov 2002, 02:49
Dentro de las tesoros y birrias que se venden en las tiendas de magia, me gustaria que entre todos nombrasemos cosas que nos hayan satisfecho como clientes, o sea que no nos haya pesado su compra. Esto le va a venir a mas de uno de perilla ahora que se acerca la navidad. :p

Venga empiezo yo:

-Las bolas de esponja. Jo, que si les he sacado partido yo a esto.

-Rocky Racoon. Un favorito de grandes y pequeños si se le dedica el tiempo necesario para parender a darle vida.

-La baraja invisible. GUAU!!!!

-F.P. y unos pañuelitos.

Hay muchos mas, pero dejo aqui la bola para que sigais ustedes, venga dinos en que han sido tus dineros bien gastados y danos una breve descripccion de por que.

Gran Pantuni, toma nota para el taller de pruebas.... :p

#749 por dmonells
25 Nov 2002, 11:28
No suelo comprar muchos juegos en las tiendas, prefiero comprarme libros, pero si destaco algo de lo que haya comprado:
- coincido plenamente con Carlos en el FP y unos pañuelitos
- el palito negro que van apareciendo y desapareciendo diamantes (no se exactamente como se llama)
- Globos
- cuerda (aunque de momento no hago nada con cuerdas, pero creo que hay tantas rutinas preciosas de cuerdas, que es algo necesario disponer de ellas)
- Y si tengo que destacar algún libro, sin ninguna duda el Sonata de Tamariz y los 4 tomos de la Escuela Cartomagica de Roberto Giobbi.

Un saludo para todos.

#750 por El Gran Pantuni
25 Nov 2002, 15:44
Que las mejores compras son los libros es algo incuestionable y que yo secundo automaticamente, pero se me ocurre que podemos dejar lo de los libros para un mensaje separado por que hay tantisimos buenos titulos que se lo merece.

Asi que vamos a quedarnos en este caso con accesorios, juegos o cachibaches a los que le hayais sacado el jugo y por lo tanto creais que el dinero ha sido bien gastado.

Venga pongo uno mas:

-La moneda plegable. Muy economica para el kilometraje que esto da. La moneda dentro de la botella es un efecto genial y el gag de la moneda mordida tambien se le saca partido. :D

#751 por truquini
25 Nov 2002, 19:54
Bueno yo apunto uno: la carta pescada (ya sabeis, la carta elegida sale "atada" al extremo de una cuerda que se introduce en un sombrero o similar).
No es que sea mi juego favorito pero la relación precio-efecto que causa-facilidad de manejo, hacen que figure en mi repertorio para público profano desde que tenía 14 años. !que tiempos¡

Saludos.

#754 por amic
26 Nov 2002, 02:24
Bueno,yo tambien pondre otros
-Los cubliletes
-Los aros chinos
-Aprenderte la Mnemonica
-La moneda plata cobre
-La cascarilla
-Los ases doble cara para los mac-donals
-Los pompones
Espero que pongais mas ,para mi esto es buen material ya que no se desgasta ni se ensucia como las barajas y si tiens una buena rutina de cada uno de estos artilugios ,puedes decir que eres un mago que das buena calidad.

DEDE BADALONA HASTA PRONTO :0

#792 por pilot
01 Dic 2002, 17:34
Yo le saqué un partido terrible a la moneda atravesada (normalmente con un cigarrillo).
La lástima es que ahora, con esto de los euros, aún no comercializan una que valga la pena.
En San Sebastián vendía unas con monedas de Euro, pero eran portuguesas con lo cual no se podía pedir una moneda prestada), y además solo se podían mostrar por una cara.
No me convenció.
Un abrazo

#973 por pilot
16 Dic 2002, 10:36
En mi repertorio siempre ha estado "El cochecito". Ya sabeis que hay varios modelos, el de madera, el de Simeón Morlás (de metacrilato), etc...
Pues bien, acabo de adquirir la última virguería. Se trata de un coche "Lego", que se le ofrece despiezado al espectador para que él mismo lo monte.
El aparatillo funciona perfectamente y es muy gracioso. Yo estoy encantado con él.
Lo comercializa Manolo Talman, con el que podéis contactar a través de su página Web.
Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados