Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#79253 por Shetam
10 Abr 2007, 13:30

#79511 por Shetam
13 Abr 2007, 16:20
Hola, solo quería comunicar que desde el Servicio de Atención al Cliente de DHL (www.dhl.com) desmienten que ese envío se haya realizado. Les he mandado la copia que este sinvergüenza ha adjuntado en el foro y me dicen que no existe ni ha existido nunca un envío con ese número. Vamos, que me han dejado bien claro que el paquete no salió y que el documento ha sido falsificado.
Cualquiera puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y facilitarle el número de rastreo o incluso la copia del documento adjuntado por Leonardo Esperón y comprobar que no estoy mintiendo. Te dicen que nunca ha existido ese envío. Y, sinceramente, entre la palabra de DHL y la de Leonardo Esperón me quedo con la de la empresa internacional.
Solo quería comunicar esto para que quede demostrado el robo y la falsificación de documento realizado por este elemento. ¡¡Se me caería la cara de vergüenza!!

P.D:Ahora sí, de verdad de la buena, dejo el tema para hablar de MAGIA. Un Abrazo.

#79519 por M4gici4n
13 Abr 2007, 20:00
#80510 por jcmagic
04 May 2007, 19:10
Yo tengo un pagare de leonardo esperon el cual todavia no ha pagado. en cuanto tenga un minuto lo colgare en algun lado para que podais ver que no nos invantamos nada, que no tenemos ninguna intencion de hacer daño a nadie. que simplemente nos han robado un dinero que es nuestro. leonardo tu sabes muy bien que debes dinero asi que ponte tu en contacto con nosotros para arreglar este tema. la ultima vez te dije que lo arreglaramos mandandome material por valor de ese dinero, de esto hace como un año y sigo esperando.... Compañeros, tener cuidado, el dinero cuesta mucho ganarlo para que venga un individuo de estos a quedarselo por la cara... por favor apoyemonos todos con este tema, seguro que hay mas gente con este problema... un saludo
#144763 por jcmagic
23 Mar 2011, 04:36
Como va este tema Shetan? A mi sigue sin devolverme los 700 euros y esta desaparecido...
Vaya tela... Leonardo Esperon ESTAFADOR PROFESIONAL... Este si que hace magia. Valiente piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
#144775 por RaulLara
23 Mar 2011, 13:19
la paginas que habeis puesto en los enlaces no corresponden a ninguna tienda, a no ser que la hayan desmantelado.

UN SALUDO.
#144778 por Shetam
23 Mar 2011, 14:17
Hola, este hilo debería estar cerrado ya desde hace tiempo (se trata de un hilo del 2007 señores).

Ya se dijo en su día todo lo que se tenía que decir. En mi opinión no veo sentido a reabrirlo de nuevo. Para mí es abrir viejas heridas...

No sé qué ha ocurrido con este comercio, tampoco es que me importe mucho. Mi consejo es el mismo que dio hace tiempo alguien. Compren a comercios españoles... y si es a los sponsors de la Dama mucho mejor. :lol:

¡¡Abrazos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados