Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#78008 por Shetam
17 Mar 2007, 13:12
En fin, viendo que sigo sin obtener respuesta de esta gente llego a la conclusión de que han cometido un robo a mano armada conmigo.
Solo advertir a todos mis compañeros que mucho cuidado con www.rakalana.com porque no cumplen con su palabra. Vamos, que pagas por nada.

El ladrón en cuestión:

Leonardo Esperon
Helguera 1552 1°A
Buenos Aires
1416
Argentina
+54 541145839386

El comercio: www.rakalana.com

#78016 por lop1
17 Mar 2007, 14:05
Puf... que vas a hacer ahora? Se puede denunciar o algo?

Un Saludo :?

#78021 por letang
17 Mar 2007, 14:20
Shetam, por este foro supongo que habrán usuarios Argentinos, y con suerte de Buenos Aires.

Prueba a ver si alguno te hace el favor de pasar por el comercio en persona a comentarle el caso al dueño.

Un saludo.

#78028 por Shetam
17 Mar 2007, 16:26

#78041 por trasobo
17 Mar 2007, 19:01
Puaf la verdad que complicadillo el asunto. Estoy estudiando Derecho, y el problema es que la tienda está fuera de la Unión Eurepea..Y la verdad que si en ocasiones ya es complicado si se tiene problemas con una empresa de tu mismo país, si encima ya es de otro continente, más.

Miraré a ver si encuentro algo de información y ya preguntaré a algún profesor a ver que me puede decir.

Ánimo! Un saludo!

#78045 por Shetam
17 Mar 2007, 19:42
Muchas gracias trasobo. Cualquier información es buena. Gracias por la ayuda.

#78228 por lop1
20 Mar 2007, 17:40

#78233 por Shetam
20 Mar 2007, 18:44

#78557 por texxeyra
26 Mar 2007, 08:11

#79065 por rakalana
05 Abr 2007, 13:51
Lo que si puedo decir es que al Señor Angel Torres se le ha enviado todo su pedido.

Lamentamos mucho tener que escuchar estas ofensas gratuitas, (o no!) de esta persona en particular, ya que aunque no la conozco hemos hecho un esfuerzo enorme para poder enviar ese paquete.

El mismo pesaba más de 5 kls y en Argentina por envíos de mas de 2 kls. Hay que hacer un despacho aduanero especial y mucho más costoso.

Por ese motivo y para no incrementarle demasiado los gastos de envío y por las demoras ocasionadas, decidimos hacernos cargo de la diferencia de los costos de envío por DHL. (Opción que había descartado este Señor por sus costos).

Le enviamos la mercadería el día 21-02-2007.- http://www.rakalana.com/shop/images/DHL.jpg este es el comprobante expedido por DHL Argentina.

Les cuento que no es la primera vez que intentan mancharme con estas patrañas, ya es la segunda y coincidentemente del mismo lado Madrid-España.

He llegado a pensar que esto esta totalmente armado y sin ningún sustento, solo por el hecho de manchar a alguien.

En este ambiente (comercialmente hablando) hay mucha envidia, demasiados intereses creados y hay gente que no le gusta que te vaya bien en los negocios.

La Empresa Rakalana.com ha sido un desprendimiento de Didáctica Integral, una empresa con más de 37 años en el rubro juguetería en Argentina, Miembro de La Cámara Argentina del Juguete y una de las primeras en hacer juegos de magia para chicos en Argentina.

Tenemos más de 700 magos, de todo el mundo, inscriptos en nuestra pagina.

Hemos realizado en Noviembre del 2006.- la venta N° 3000 (solo por Internet) en solo 2 años.

Participamos en todos los congresos que se realizan en Argentina, estuvimos en el último CADI (El más importante evento en Argentina), en el último Flasoma 2006.- (El más importante en LatinoAmerica), Estuvimos en Varios Congresos de magia en: Chile, Perú, Brasil, Colombia, México, Venezuela, próximamente en Guatemala…

Podría estar hablando dos días seguidos de nuestras actividades dentro de la magia.

Espero que este tema se corte, y lo puedamos arregalr en privado mi mail es info@rakalana.com y lo único que quiero es dejar esto arreglado a la brevedad. y luego de solucionado pasar el informe al foro.

Gracias y Saludos

.::. Rakalana Magic Store .::.
Leonardo Esperón
www.rakalana.com

#79066 por lop1
05 Abr 2007, 13:55
No Leonardo, esto no creo que sirva ya de mucho. El mismo mensaje lo envió a todos los foros hace ya bastante tiempo y por privado no ha solucionado nada...

#79211 por Shetam
09 Abr 2007, 20:35

#79222 por Gonzalo Orellana
09 Abr 2007, 23:18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados