Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#4824 por Shetam
28 May 2003, 09:57

#4828 por Gori el Magnifico
28 May 2003, 10:26
No quiero hablar en falso... y perdonadme si me equivoco, pero me parece que no eres el único que protesta sobre la calidad de pym.
Creo que otros magos de por aquí, han apreciado lo mismo sobre dicha tienda.

Respecto a lo de fred norman, si es así, me parece indignante, si alguien quiere piratear... PUES QUE LO HAGA, pero que lo haga una tienda.... Y mas cuando el escribe libros

#4844 por Pablo Tejero
28 May 2003, 15:48
Sobre Fred Norman no puedo hablar.

Sobre PYM pues hombre, que decir. Lo unico bueno que tiene es que a los miembros de la Asociacion Magica Aragonesa nos vende los libros con un descuento del 15% sobre el precio de la editorial. (La tienda y el mago estan afincados a Zaragoza).
Lo malo, pues lo que hace algun otro, videos y rutinas fusiladas, enseñar el secreto a todo el que se acerca al "stand" movil que tienen con tal de vender un juego. De hecho recuerdo como anecdota graciosa, a mi novia no le hizo tanta gracia, que me acerque alli a comprar un libro. Y acababamos de ver a Lance Burton en accion, creo que con su numero del gran premio, el de las velas y las palomas, y mi novia se habia quedado enamorada del numero. Y llegamos alli, y que nos encontramos, al vendedor desvelando (y nunca mejor dicho) las velas de Fantasio a tutti plen a un pavo que queria comprar algo de magia para su hijo pequeño. Logicamente el mosqueo de mi novia os lo podeis imaginar, fue letal. Primero porque no queria enterarse de como iba, y segundo porque queria quedarse con el maravilloso recuerdo del numero.

Pero ¿de que nos asombramos? ¿Se puede hacer algo contra eso? Es vergonzoso sin duda, pero ¿quien actua contra eso?

Un saludo

#4847 por Gori el Magnifico
28 May 2003, 16:25
Hola pablo, En esta discusión estoy totalmente a favor tuyo pero...

HAY Q PONER FIN A ESTOS VENDEDORES ¿COMO? PUES dando la cara, expulsandoles de sociedades magicas no se consigue nada.Hay que darles un par de cortes y mandarlos a desvelar trucos al paraiso...

#4861 por LJMagic
28 May 2003, 22:23
Hola amigos:
yo soy de las pocas personas que tengo que agradecerle algo a José Luís Cambra ?? pym, gracias a el me inicie en el mundo de la magia, aunque solo le he comprado dos veces y no le comprare más en mi vida, juegos de iniciación, copias de videos y mala relación calidad precio.
lo del stand que les pregunten a los compañeros del puerto de Santa Maria, desde entonces nadie saca un Fp.

un saludo

#4896 por magomelgar
29 May 2003, 17:05
Me parace muy bien que se diga todo lo denunciable, de la gente que, metida en el mundo de la magia, ESTAFE a los amigos magos (se supone) que con la mejor intención del mundo compra o se acerca a estos "señores".
Lo de Fred Norman, es conocido por todos, la mala fama que va acumulando. Pero naturalmente es él solito quien se está echando tierra encima, y luego va a ser muy difícil recuperar el camino perdido. Desde luego al que engañe una vez no va a volver a ser engañado de nuevo, y la propaganda que hará de ese comercio será nefasta para él.
La tienda de PYM no la conozco (sólo he visto publicidad en la red) por tanto no puedo opinar de ella.
Pero cuando el río suena......

Hay que denunciar lo que está mal y ¡¡ojo!! alabar lo que está bien. Así nos beneficiaremos todos de lo bueno y dejaremos pasar lo que no merece la pena ni de mirarlo.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#4908 por Shetam
30 May 2003, 09:59
Esto está bien, o porque he comprado yo mismo y he quedado satisfecho o porque me lo ha comentado gente de confianza.
Sería interesante que cada uno pusiese las tiendas con las que ha quedado satisfecho y con las que ha quedado insatisfecho. Yo ya no puedo hablar de más tiendas porque no conozco más.









Magia Madrid (no se su página web)

#4930 por RamonCastells
30 May 2003, 15:47

#4964 por magomelgar
31 May 2003, 01:12

#4979 por rhjavi
31 May 2003, 12:18

#4981 por Pablo Tejero
31 May 2003, 12:47

#4990 por eduar
31 May 2003, 17:43
Creo que debemos hacer una distinción entre comerciantes mágicos, y lo que podríamos llamar "comerciantes de magia".
PAra unos la magia además de ser un modo de vida, es una arte que ellos respetan como buenos profesionales. Un claro ejemplo es magicus. Llevo comprandoles a ellos desde hace mas de 15 años, y siempre han respondido de manera impecable. Está claro que para ellos la magia es un negocio, pero dentro del respeto que se merece. Son buena gente, y ello lo demuestra sus muchos años en el sector.
En cuanto a pym, solohe visto su estand una vez, y con eso tuve bastante. Será buena persona, no lo se, ahí no opino, pero aunque solo sea por tener un poco de moral mágica...
Está claro, que yo también puedod pornerme a fabricar juegos y venderlos, a lo mejor lo haría si no tuviese otra manera de ganarme el pan, pero creo que no. Es como si yo me veo las 10 peliculas mas taquilleras del momento y edito un panfleto contando el final de todas ellas y a un precio asequible, que me permita vender muchas unidades para poder obtener un buen margen.
Creo que este tipo de venta es muy dañina para nuestra magia. ¿que si se puede hacer algo? No lo sé, yo por mi parte aporto mi indignación y desprecio para este tipo de "comerciantes". Y si no acordaros del enmascarado...

#4995 por escolano
31 May 2003, 20:04
Voy a defender mi negocio.Hace 20 años dije en una reunión de Magos que la magia estaba perdida por culpa del dinero,al final tendré razón.
Soy profesional de la venta hace 43 años(Azulejos, y material de construcción),puse una tienda de Magia ,por no perder mis amistades en la Magia,y seguir los contactos con ellos la edad te obliga a no viajar y sin querer te apartas de los amigos que estan lejos de tu lugar.
Se llama EL POMPON MAGICO www.magiaescolano.com,pocos productos,pero calidad maxima.¿Pregunto? alguien que me compró,no quedó contento,por favor que me lo diga,toda la vida fuí profesional de las ventas, y sé como tiene uno que funcionar, tengo clientes en America,Holanda,Belgica y entre mis cliente está PAUL WILSON,CAMILO,MARK MILTON, ANDREU,ARMANDO,MIGUEL GOMEZ,FERRAGUT,PEPE DOMINGUEZ, MAGOC WORD cerca de 100 clientes.
Despues de leer lo de las fotocopias de Videos y Libros ,me quedo anonadado,pero de todo hay en la VIÑA DEL SEÑOR, pero su vida de negocio es corta.
Perdonar mi publicidad pero tenía que defender mi negocio.Un abrazo Juan Escolano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados