Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#1426 por Shetam
19 Ene 2003, 15:13
En la tienda on-line de Magic World venden un reloj de bolsillo donde aparece magicamente la carta elegida por el espectador. En fin, mi pregunta es si realmente el efecto merece la pena. ¿Alguien podría hablarnos de él con conocimiento de causa?
Y una preguntita más...¿alguien conoce más juegos en los que se utilice un reloj de bolsillo? Simplemente me voy a comprar uno, me gustan mucho, y si puedo aplicarlo a algún efecto mejor que mejor.

#1428 por El Gran Pantuni
19 Ene 2003, 17:35
Shetam,

yo no he visto este modelo en particular, pero esta basado en uno que fabricaba Mike Borstein de Nueva York pero que era de pulsera.

No quiero revelar demasiado del funcionamiento del reloj, pero si advertirte de que la carta no puede aparecer en la esfera del reloj a tu antojo. Me explico cada x segundos la carta esta o no esta, y eso es algo que no se detalla en la publicidad y que tiene gran repercusion a la hora de montarte una rutina.

De todas maneras te dire que el original no hace mucho se comercializaba a unos 30 dolares, pero eso si era de cuerda como los de antaño. Hace unos años tambien vi una version de pulsera mas modernizada y a pilas que rondaba los 45 dolares.

Yo creo que 80 y pico € es algo considerable, pero claro despues habra que tener en cuenta cuan encapricahdo estas con el invento, que garantia te ofrecen, tanto en mecanismo como en decoloracion del dorado, si va a pilas o a cuerda etc, etc... :D Todo esto añade al precio.

Creo que los hermanos Contento tienen un efecto de prediccion de hora parecido al que se analizo en el taller de pruebas de hace un par de numeros de la Dama, pero usando un reloj de bolsillo. Tambien hay otra version fabricada por Collectors Workshop, (ahora Viking), pero ambas usan metodos inferiores a los modelos de pulsera expuestos en la revista. :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados