Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

#3451 por Skill
17 Abr 2003, 02:55
Hola Dameros estoy interesado en comprar un nuevo DVD
se llama "Champagne" y es por el Mago Frances Jean Pierre Vallarino.
les pregumto por si alguno de ustedes lo a visto me puedan decir si vale la pena o no .
ya que hice la misma pregunta en un Forum en Ingles y bueno esta gente no conocen mucho de los magos de Europa y por lo tanto creo que ustedes me puedan ayudar .....gracias de antemano Skill

#3456 por pilot
17 Abr 2003, 12:18
No conozco ese video pero, para mí, todo lo de Vallarino tiene que ser bueno. A mí me gusta mucho. Es elegante, original, con una gran técnica, y sus efectos muy buenos. Eso sí... solo cartomagia.
Un abrazo

#3468 por El Gran Pantuni
17 Abr 2003, 20:22
Rene,

yo vi el video hace algun tiempo. Al igual que Pilot a mi me gusta la magia de Vallarino. El tio tiene muy burnas manos, aunque es muy malabarista, todo hay que decirlo.

En esta actuacion hace cosas con monedas y copas de cogñac sino recuerdo mal. ;)

Por cierto que paso este msg a la seccion de critica. :D

#3486 por truquini
18 Abr 2003, 14:30
Hola Skill,

Yo también he visto el video y es una gozada, una rutina muy bien construida donde una carta se transforma en una moneda, después en una moneda jumbo y luego en un billete, otra vez en una carta, después aparecen 4 monedas debajo de 4 cartas, secuencia de matrix con las monedas, aparición de hasta 3 copas de champán...
El problema es que es una rutina para un concurso y requiere una preparación y condiciones que son difíciles de encontrar en la vida real de un aficionado como yo.
Tienes que estar sentado a una mesa y con un "montaje" considerable preparado tras ella, pero desde luego es todo un espectáculo digno de verse, aunque a mi también me parece un poco "malabarista" para mi gusto.
Espero haberte servido de ayuda.

#3491 por rubiales
18 Abr 2003, 17:41
Bueno pues que quereis que os diga, pa baila flamenco ya esta Sara Baras, ademas esta mas buena.

Sinceramente, tecnicamente va sobrao, pero haber si alguien le dá a este "muchacho" unas clases de presentación, y algo de teoria mágica`porque es de pena.

En fin un "9" Tecnicamente y un "1" Magicamente.

#3493 por rafash
18 Abr 2003, 17:54
estoy contigo rubiales,yo lo he visto en video en una actucion de las de close-up competition,y es una maravilla verle tocar las cartas,pero es solo eso espectaculo,le falta transmitir la sensacion de magia,ademas para mi eso de presentar magia sin hablar nada no me va.

#3514 por Skill
20 Abr 2003, 15:24
Gracias a todos por sus comentarios
de verdad se los agradesco esta rutina la vi por primera ves en "the World Greatest Magic" show de television que tiene creo 5 partes pues bien la rutina de Jean PV.. me encanto ya que me encantaria hacerlo en un programa de Television en el que me estoy presentando en vivo una ves al mes y esto seria espectacular para el mismo.
ya el DVD lo ordene despues les cuento como me fue
Chao Skill

#4125 por Pablo Tejero
08 May 2003, 11:43

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados