Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#160485 por blown
28 Ago 2012, 11:48
Llevo tiempo interesado en esta variante dentro de la magia, alguien sabe de algún libro o notas sobre este tema?
#160489 por Alkantara
28 Ago 2012, 14:59
Deja volar tu imaginación. Leete los cuentos de las Mil y una noches. Escoge el que más te guste. Luego lo ilustras con distintos efectos. La mayor parte de la magia que hacemos no es más que una metáfora de la realidad.
#161255 por mackey
09 Oct 2012, 12:46
Yo estuve unos años presentando despedidas de soltera en Barcelona, tenia que presentar con algunos efectos de Magia, y calentar el ambiente, practicamente puedes adaptar muchisimos efectos dandoles un toque "picanton", y si los acompañas de algun chistecillo adecuado, no creo que te cueste mucho.
#161256 por El Gran Pantuni
09 Oct 2012, 13:56
Creo que David Chiste es el especialista en este tema. En la reciente convencion de la Genii pude ver un libro llamado Sexy Magic pero no lo pude ojear, solo vi la portada.
#161270 por ceutadigital
10 Oct 2012, 01:05
Creo que el libro al que se refiere Carlos es este . No viene gran cosa sobre el. Pero he encontrado comentarios en foros americanos y británicos y no lo ven muy útil, algunas críticas incluso son muy duras.
Por cierto se pueden adaptar muchas rutinas para hacerlas picantonas, se me ocurren algunas con las bolas de esponja, conejo, ding-dong,...
#161330 por Ignoto
13 Oct 2012, 16:22
Yo tengo ese libro y está bastante anticuado. No vale la pena.

Ante la falta de bibliografía...imaginación.
Si se puede hacer un libro de colorear de cualquier cosa, también es factible usarlo para este fin.
Yo me hice uno con dibujos de una chica vestida, la misma chica en ropa interior y...un esqueleto en la misma pose y con el mismo fondo. Hubiera sido mejor con una modelo pero todas querían cobrar de una forma u otra por lo que la cosa se quedó en dibujos.
El tema está en que se enseña la chica, una dama del público se concentra y aparece en ropa interior y cuando se concentran todos los caballeros de la sala...se concentran tanto en quitarle lo que lleva que se queda en los huesos.
Como este ejemplo...los que quieras.
#161844 por ardo
06 Nov 2012, 17:10
Tengo el libro de Sexy Magic y, no te puedo decir si merece la pena o no, todo depende de lo que quieras hacer. A mí me ha ayudado y he desarrollado algunas ideas sobre el tema. Respecto a la magia erótica puedes adaptar muchos de los juegos que tenemos en el mundo mágico como el coloring book.

Libros y notas no hay apenas nada. Tengo unas notas de un mago americano (no recuerdo su nombre) pero te ahorro el comprarlo se basa en una carta en la bragueta y poco más. Por lo demás apenas hay material. Como consejo te diría que una de las premisas de la magia erótica no es "Qué juegos hagas" si no "Cómo los hagas". Una rutina de cuerda rota y recompuesta puede ser más "erótica" que un ding-dong si tiene una buena construcción dramática.

Como dicen los compañeros sólo hay que estrujarse un poco los seXos.

Que yo conozca, magos eróticos en España están Ardo Gwyddon (servidor) y David Mago aunque también hay Boys&Stripper que saben magia y lo utilizan en sus números y magos que prácticamente trabajan en clubs.

Saludos,
Ardo
#162511 por Edu Torralba
06 Dic 2012, 01:03
Por mi experiencia en despedidas de soltera coincido con casi todos en que lo principal es la imaginación,el desparpajo y cuanto más carisma tengas mejor será el resultado.Además el público está más predispuesto a pasarlo bien y te aseguro que casi cualquier cosa lo puedes adaptar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados