Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156495 por Linaje
26 Mar 2012, 23:52
Señores voy a contar lo que verdaderamente ha sido la gran cagada (con perdón) de la camiseta de magos infantiles y no lo del otro hilo:

Después de mucha ilusión, de dar el coñazo a Gustavo,de que hiciera un diseño guapísimo,viene la gran putada,más de la mitad de la partida de camisetas (unas 70) no valen para nada se les va la tinta impresa y se quedan como emborronadas.
Las camisetas las pagamos al acabar el Encuentro y esto nos vino después cuando las nuestras propias las lavamos un par de veces y nos dimos cuenta.Estamos en líos con la empresa todavia no judiciales (la empresa de publicidad de miranda pasa la pelota al taller de vitoria donde se hicieron diciendo que entraron al horno a menos grados de los necesarios y así sucesivamente),aunque meternos en eso nos costaría más que pagar unas nuevas.
Después cuando empezamos a darlas con la acreditación habia de menos.Llame urgente y me trajeron el sábado otra remesa ,estas en vez de hacerlas con pintura en vitoria nos la hicieron el sábado de urgencia en miranda ,con vinilo ,no pintura y estan perduran.Aún asi me trajeron 2 de menos,una la de la discordia.Las de pintura estan bien 60
Nadie de los asistentes al encuentro a fecha de hoy a dicho ni una sola palabra,lo cual es de agradecer,pero que sepais que si nos reponen el daño intentaremos cambiarlas en pamplona.
2ª Cagada
Confiamos en el mejor y mas bonito restaurante de miranda para la cena del viernes (la del sábado fue genial) un cocinero nuevo, hecho los entrecots directamente de la cámara a la plancha,resultado el que pidio carne cenó suela de zapato o lo dejó en el plato.
Increiblemente no se quejo nadie,más que nosotros al restaurante pero pagando cristianamente.
Los perjudicados en ambos casos vosotros y nosotros son cosas que se depende de terceros y te la pueden cagar como asi fué.
Todo lo demás genial aunque esta feo que lo diga yo.
Espero Iurgi que tomes buena nota de todo esto.
Saludos a todos Linaje.
#156512 por rhjavi
27 Mar 2012, 02:49
Llevar el asunto vía judicial no te lo aconsejo, aunque supongo que habría condena en costas, sinceramente no creo que te merezca la pena.
#156529 por Shetam
27 Mar 2012, 12:14
Linaje, podías comentar cuál es la empresa esa de las camisetas. Lo digo para no encargarles nunca nada a una empresa que realiza trabajos tan chapuceros y encima no responde a los problemas.
#156612 por javierr
29 Mar 2012, 07:45
Linaje,
Es cierto que en el primer lavado se fue el dibujo, pero la cagada es de la empresa que la dibujo y no de la organización del encuentro cuando volvais a necesitar camisetas para otra cosa ya sabeis donde no se deben encargar.

Es cierto que se pierde ese gran diseño de gustavo pero para eso se guarda con mejor cuidado el PIN que también lo tiene :-)

Nada tranquilo y no os metais en lios de juicios que lo unico que daran son problemas, ya se sabe a donde no encargar camisetas y con eso vale.

Saludos garum
#156613 por Linaje
29 Mar 2012, 08:00
Muchas gracias Garum,todavia estoy esperando rspuesta.
Te agradezco enormemente tu comprension.
Ojala fuera todo el mundo así.
Un abrazo campeón.
Linaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados