Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#156678 por rubiales
30 Mar 2012, 20:38
Pues nada, aquel que lo tenga que le saque fotos al Spray y las ponga aquí.
#156711 por marsia
01 Abr 2012, 14:35
Hola chicos, alguien sabe quien lo comercializa en España y precio por bote.
Agradezco vuestra info.
un saludo
#156772 por marsel
03 Abr 2012, 00:31
mm interesnte jajaja quizas he descubierto ore, que no es el oro pero se parece... con tiempo si cae en mis manos el material comproebare diferencias y similitudes. De momento, me quedo que no es lo mismo que yo digo...pero que dara posiblemente el mismo resultado, quin sabe, esperaremos a que tenga mas pruebas.
Recordemos que seguramebte la gran aportacion es la aplicacion. Me refiero a que si enmascaramos la carta, se quedan zonas "expuestas" al producto y otras no. Sobre este tema hay publicadas muchas idea y muy buenas, aldini, hull...etc.
#156791 por marsel
03 Abr 2012, 17:42
soltar prenda?
bromeas?
jajaja a todo caso negocio al que lo compre que me mande mensajito y intercambiamos info, que aqui el que no corre vuela , la magia es supoer chacho colegas...animo....tu me das un dolas y yo te doy un dolar y cada uno nos vamos a casa con un dolar, si tu me das una idea y yo te doy otra, nos vamos a casa con dos ideas cada una... (Tarbell)si no hay idea por tu parte a casa con la mano en la boca... Filosofia d ela vida dar para recibir.

Que injusta es la vida eh jajaja, pues ami que no me digan, yo aprendo de lo que la vida te enseña, hace años hubiera compartido sin porblema informacion...despues d ehacerte pellejko te das cuenta como funciona la vida aisss.
saludos.

Nota: yo me compraria el original sirviendo maravillosamente y dando un valor a los creadores.
#156800 por marsel
04 Abr 2012, 02:44
claro, eso esta claro, yo he encontrado un similar, en la farmacia te venden medicamentos genericos, y eso no queta que la composicion sea diferente. Cosas de buscarse la vida y que te guste la investigacion, pero aun asi, seguramente termine un bote en mi casa. Si todos hacemos eso, daremos pie a que mas magos investiguen y evolucione. Es al final una forma de evolucion.
Creo que lo que no esta bien es vender la burra de creacion en un laboratorio y toda la parafernalia...
decia alguien que nunca sea mejor tu anuncio que lo que anuncias... :wink:
en este caso la publi es muy buena, pero han jugado con algo peligroso, dar una idea falsa a un grupo de aficionados al arte de la decepcion...y eso mucha gente no lo tolera...
pero bueno, como decia campoamor, todo depende con el color del cristal con que se mira...
#156806 por Azid
04 Abr 2012, 12:11
Yo quisiera dar mi opinion sobre algunas cosas que se están hablando.... como lo que supone la decepción de recibir algo que no vale lo que cuesta... sonmuchos años en Magia y la edad no perdona y quizás se ven las cosas de otra forma pero donde está el valor de la idea?, la magia no es una camiseta, o un pantalón, hay mucho mas... una persona cuando recibi algo sobre todo los jóvenes dicen... bahhhhh que tontería, pero luego se lo ven hacer a Tamriz, a Piedrahita o a quien sea bien hecho y dicen que bueno, eso si que es bueno.
El valor del secreto, mas que secreto de la idea, del descubrimiento porque si hablamos de valor, cuanto creeis que se podría pagar por un número de magia de 12 min.? hombre contanto que el fontanero puede cobrar 30 la hora yo no le daría mas que 15 euros, mas allá de eso es un robo y una estafa, no?
Porque que pagan miles de euros por numeros de magia o mas miles de euros por una hora de actuación de Juan tamariz, Jorge Blass o quien sea? Pues se paga no por el valor del material que usa, se paga por sus ideas, por su arte y porque se paga, porque si no se pagase todo iría bajando de precio.

En resumen, me da pena que se critique el trabajo de los demás , en este caso, los de Card shark no verán este hilo, pero si otros creadores nacionales, como Antonio Romero o Cesaral o etc... y que pensarán?.

Me parece muy buena postura la de Marsel guárdándose el secreto si es que es lo mismo porque aunque el producto sea "barato" por lo que he visto todo lo demás vale dinero, crear un DVD, una baraja especial, una carterita, hacer el embalaje, hacer la publicidad para que se conozca y todo eso.

Esto es como la polémica de los agricultores, que cobran poco por su trabajo y luego se vende muy caro para lo que ellos han cobrado, si pero es que por el camino hay personas que tambien cobran su trabajo y sin ellos el material no llegaría a Mercadona, ni a Carrefour ni a ningún sitio de esos, uno trabaja para cobrar.

bueno, esto son reflexiones en voz alta.
Espero que no moleste a nadie.
#156900 por BusyMan
09 Abr 2012, 15:58
Buenas tardes.

Hacía bastantes años que no pasaba por aquí pero me avisaron de la existencia de este hilo.

Como muchos sabréis soy colaborador de Card Shark en España y he preguntado directamente a Christian Schenk sobre este particular.

Por lo visto un hilo similar surgió en el foro de MagicCafé donde se hablaba de esto mismo.

Os cuento. Hay un producto del que proviene el Science Friction y que lo descubrió Alexander Kölle. Pero este producto daña las cartas y las deja inservibles al poco tiempo.
Es aquí donde se entró al laboratorio para aislar ese componente y de ahí se pasó a una producción en serie del producto fabricado y diseñado expresamente por y para Card Shark.

Espero haber aclarado el asunto.
Un fuerte abrazo a todos.

Fernando Figueras.
#156902 por Pinky
09 Abr 2012, 17:06
Según lo que ha aclarado Fernando, el producto que se comercializa como Science Friction es ÚNICO, y por tanto NO ES EL MISMO al que se refería Marsel.

Lo cual significaría -corregidme si me equivoco- que no debería haber ningún reparo ético en que Marsel desvelara el nombre del producto que creyó confundir con Science Friction; incluso Card Shark podría divulgar su nombre (si es que es el mismo del que hablaba Marsel). En ambos casos harían un bien a la comunidad, ya que la advertencia de que su uso es dañino para las cartas evitaría que mucha gente estropeara sus barajas utilizando ese producto "alternativo".

(conste que digo todo esto por "animar el debate", como le gusta hacer a Marsel...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados