Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#155855 por AlvaritoMago
07 Mar 2012, 03:20
¡Hola Damer@s!, realizo este post para preguntaros que os parece esta tienda, http://www.king-magic.com , seguramente vaya a realizar un pedido de un blendo de luces, como el de Juan Mayoral, que está muy barato, y aunque después no merezca la pena...no es lo mismo gastarse 250€ que 29€, sé que por aquí hay abierto ya un post, pero no tengo ni idea de ''donde etá'', jejeje, bueno pues eso, quería recibir vuestras críticas y opiniones al respecto, tengo un amigo que pidió y me ha dicho que guay, que la calidad-precio de algunos productos está genial, pero tb quería saber la vuestra, así que aquí dejo esto.

Si alguien sabe de alguna tienda (Aparte de King-magic, asdetrebol y la varita) en la que comercializen a un buen precio el blendo de luces, agradecería que me la pasara.

Saludos :wink:

Álvaro
#155862 por blown
07 Mar 2012, 12:21
Kingmagic, según qué artículos no está mal, aunque algunos artículo están hechos un poco "deprisa y corriendo", los portes son un clavazo, así que si haces un pedido con más compañeros mejor, son todo copias, no tienen nada comprado al creador del efecto. Seguramente no te llegue todo lo que pidas así que no te demores en reclamarlo por paypal, cumplen y devuelven el dinero (al menos en mi caso). Ojo, las instrucciones te vendrán en chino (o japonés) según qué pidas esto puede ser un inconveniente.

El hilo donde se habló viewtopic.php?f=10&t=19115
#155864 por emilioelmago
07 Mar 2012, 13:16
En mi opinión siempre pienso que lo barato sale caro y que es mejor comprar algo cuando se pueda que andar gastando el dinero en copias malas que lo único que suponen es hacerte perder dinero y reputación puesto que cuando ves a un Mago actuando y ves en ocasiones el maetrial que emplea es para echarse a llorar, pero bueno, es sólo una opinión y respeto lo que cada uno quiera hacer.
Un saludo y espero haberte ayudado.
P.D Cuando digo esto es porque a mí ya me ha pasado antes también de haber comprado cosas malas que luego no me servían para nada y me generaban más problemas de la cuenta.
Buen día a todos y buena Magia.
#155872 por Alkantara
07 Mar 2012, 16:03
Si todo el mundo comprase copias "piratas" de libros y efectos mágicos, se acabaría la creación por falta de rentabilidad para los autores.
#155876 por frevoli
07 Mar 2012, 18:53
Esta ocurriendo ya .......

En escena no sale nada nuevo, todo es copiado y vendido a bajo precio, con lo que la magia perdera su encanto, ya que se venden como producto sin valor del secreto .
Es una lastima pero la realidad es esta .

Varios escritores conocidos, se niegan a publicar nada, ya que los libros corren por internet sin cesar .lo mismo esta ocuriendo con la Magia .....

saludos

Llacer
#155880 por AlvaritoMago
07 Mar 2012, 20:36
¡Gracias a tod@s!, estoy de acuerdo con vosotros, pero....siento deciros que soy un poco tacañete, y aunque me cueste 29 euros y después me de con un canto en los dientes...será culpa mía..

¡Un abrazo a tod@s y gracias de verdad!

Frevoli: Respecto a lo que se ve lo mismo en el escenario, estoy de acuerdo contigo ;)

Saludos de nuevo
#157417 por setem91
29 Abr 2012, 14:06
Si ves los artículos de Mayoral te quedaras encantado de como iluminan Incluso a la luz del día... yo ahorraría esos 29 + los portes y compraría el original que así sabes que no te arrepentirás
#157665 por Jorge Prieto
09 May 2012, 21:53
Yo tengo dos blendos de Juan personalizados con distintas ideas. Son la bomba,perfectos.

Yo creo que e material de Juan mayoral no es para ti, es ara profesionales que sepan valorar el trabajo bien hecho.

Compra el malo y cruza los dedos, te hará falta.
#157705 por Gustavo
10 May 2012, 17:46
Esta la opción de hacertelo, hay en algunos chinos unos carteles tamaño A3 mas o menos con frases hechas con leds que suelen costar unos 10 euros, y solo es cuestión de desarmarlos y montarlo en una tela con el diseño que tu quieras.
#157753 por Blastomas
12 May 2012, 20:06
Un pañuelo no es lo mismo que un blendo, como imagino que todos sabéis y fabricarse un blendo no es tan sencillo. De todas las maneras, recomiendo comprar el original de Juan Mayoral. Está claro que el precio es elevado, no caro, pero la calidad se paga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados