Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#153555 por frevoli
21 Dic 2011, 20:26
Acaba de publicarse EL BRUJO EN SOCIEDAD prologo de Juan TAmariz 340 Paginas de D,J, MIEG UNA EDICION DE 250 LIBROS EN CARTONE

PRECIO 60,00 €

de venta en info@seleccionesmagicas.com

un libro muy raro .

Si este libro no es una auténtica Enciclopedia mágica, ¿cuál puede serlo?…

En solo 340 páginas de pequeño tamaño están, sin duda, toda la variedad de efectos mágicos de la época, descritos con claridad y estilo por un gran conocedor, en vivo, de la Magia europea y de la literatura mágica de su tiempo. Y además, un practicante de nuestro Arte. Condiciones éstas (conocedor, testigo, lector y practicante) que no se habían dado hasta entonces y que hasta Robert-Houdin, no volverían a darse.

Juan Tamariz

ya lo compre y es una maravilla

Frevoli
#153559 por fenix_cu
21 Dic 2011, 22:34
Hola,

Para quien no lo conozca, la Biblioteca Nacional permite descargarse de forma gratuita de su página muchos libros antiguos que ya no tienen derechos de autor. Entre muchos otros, está el del Tio Cigüeño o el Minguet. Si no recuerdo mal, esto se comentó aquí en el foro hace tiempo.

Evidentemente, no hay nada como un libro en papel, pero si antes de comprarlo queréis ver el libro del Tio Cigüeño, lo podeis ver y descargar desde este enlace:



Saludos,
Eduard.
#153577 por rubiales
22 Dic 2011, 11:17
Conteste hace unos minutos a este hilo y ha desaparecido la respuesta...infringí alguna norma? Solo puse el enlace a la biblioteca Juan March con el libro del tio Cigueño.
#153581 por Javier Coronet
22 Dic 2011, 13:24
No, Rubiales, es que hay dos hilos del Tío Cigüeño (uno en General y otro en Critica y Opiniones) y tu respuesta de la Fundación esta en el otro hilo, no en este ;-).

Saludos!

JC 8)
#153584 por rubiales
22 Dic 2011, 15:21
Ummmmm.. ¿Y si los fundierais en uno solo?
#153587 por Daroca
22 Dic 2011, 15:49
Yo me doy cuenta de los hilos repetidos porque hago una cosa muy cómoda para ver lo que hay de nuevo en la Dama. Creía que casi todo el mundo lo hacía. Hay que pinchar arriba en "buscar mensajes nuevos" y salen todos los mensajes desde tu última visita. Entonces, esa dirección la tengo en favoritos, para que al darle al enlace de favoritos ya salga la lista de mensajes nuevos directamente. Así no tengo que meterme en cada subforo a ver qué hay, lo tengo todo a la vista con los títulos de los temas.
#153588 por rubiales
22 Dic 2011, 15:55
Eso es precisamente lo que yo hago, tengo en abortos esta URL:

Pero cuando un tema esta leído no aparece o aparece muy abajo y si esta in leer tel marca en amarillo, por eso te vas a ls amarillos y a los otros como si no estuviesen, y claro...Joe, como me lío!
#153593 por rubiales
22 Dic 2011, 17:46
Por cierto, me encantaría leer algún día el súper estudio que de este libro hizo el forero Fauco y que espero publique algún día. Yo tengo la suerte de tener uno de los 5 facsímil que hizo el propio Fauco, otro lo regalo a Woody y el resto no recuerdo quienes eran los afortunados!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados