Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#153543 por mago sicilia
21 Dic 2011, 16:44
Hola.....He visto aquí
http://www.asdetrebol.com/preventa-tarb ... 14896.html
que a partir del 30 de diciembre ya se puede adquirir este primero de los cinco tomos del Tarbell en castellano.
¿Sabe alguien cuando saldrán los demás y si serán 5?
¿Lo venderán todas las tiendas de magia?
Seguro que nuestro compañero Marsel sabe mucho de esto.....Enhorabuena!!! por la parte que le toca.
#153548 por magomelgar
21 Dic 2011, 19:11
Vaya notición. Aleluya, estamos de enhorabuena, el mejor regalo para Reyes.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#153552 por El Gran Pantuni
21 Dic 2011, 20:05
No se yo si lo hara Laura, ya hable con ella de esto y me dijo que no creia que lo hiciera nunca, que los derechos eras demasiado caros y que habria que hacer una revision de aqui te espero. Esto fue hace poco mas de 3 meses.
La verdad que el Tarbell tiene cosas chulas, pero si es cierto que hay que revisarlo mucho para actualizarlo y si la traduccion no se ha revisado y se le han vuelto a hacer los dibujos de manera mas con los tiempos que corren....no se muy bien cual sera el resultado.
#153554 por frevoli
21 Dic 2011, 20:23
pues lo tiene anunciado en su pagina a 38,00 € urso de Magia Tarbell Vol. 1

Harlan Tarbell

38€
agregar deseo


editorial Paginas

saludos

Frevoli
#153570 por marsel
22 Dic 2011, 05:13
Hola, efectivamente lo edita Paginas, y creo que es redescubrir un tesoro. Personalmente tengo los 8 volumenes en inglés y creo que es un gran chollo que Paginas se ha tirado a la piscina. Creedme, es una locura...no solo por el trabajo que lleva sino por mil cosas inpensables. No soy el mas indicado para indicar nada al respecto, pero creerme que es un chollazo que se ha involucrado una editorial en la ediccion al castellano de esta obra que desde el año 26 anda por el mundo.
La edicion que se presenta es la que se reedito en 1941 y se ha ido reeditando.
La gozada es la de ideas perdidas y enterradas que tiene. Y cada volumen aporta mas y mas y mas.
Una gozada. La interesado que mire la pagina de la editorial y saque su opinion, pero personalmente creo que es una suerte.
Cuanta magia para aprender.
Solo decir que el volumen 1 en edicion americana es el libro mas vendido en la historia de la magia, ahi es nada.
Uff me silencio que me emociona esta obra jajaja.
recomendable.
Es el punto que denota los 20 años de la editorial...
solo comentaros que en su dia hice una busqyeda de editores de libros de magia y somos muyyy afortunados con tener apaginas mimandonos con su material.
saludos..
#153592 por Shetam
22 Dic 2011, 17:08
Efectivamente, es una labor titánica la de Páginas. No solo por los altísimos costes para adquirir los derechos de autor, sino por el trabajazo de traducción y revisión que supone esta extensísima obra maestra.

Ahora, por fin, podemos disfrutar de este clásico imprescindible en tu biblioteca y a un precio tremendamente ajustado.

Sale el 30 de Diciembre, pero lo tienes en pre-order en varia tiendas de magia que han querido apoyar este proyecto (porque también os aseguro que las condiciones a las tiendas suponen un gran esfuerzo para estas también). ¡Pero estos proyectos hay que apoyarlos! ¡Qué gran regalo de Reyes nos ha ofrecido Páginas! ¡Gracias Laura!

Perdón por la cuña publicitaria, pero estamos realmente encantados con esta noticia:

#153598 por Iván Manso
22 Dic 2011, 19:07
Efectivamente, desde aquí confirmo que Páginas traducirá la obra de Tarbell. Unos derechos muy caros, como dijo Carlos, un gran esfuerzo de corrección, traducción y edición. Es una de las dos novedades de estas navidades, junto con la Agenda Secreta de Giobbi, que saldrá en enero.

Sólo el primer volumen ya tiene más de 400 páginas, y le seguirán los siguientes. Con el 20 aniversario de Páginas, y su correspondiente promoción, que se hizo el día 20, se eclipsó, como digo en otro hilo, la publicación de esta obra.

Seguir dando opiniones o consejos, que yo se los transmitiré a Laura para que el Tarbell que vamos a disfrutar los magos castellanoparlantes sea lo mejor posible.

Ea, ahora a esperar al 30 de diciembre y por fin no sólo ver los dibujos, sino leer esta monumental obra por fin en nuestro idioma.
#153647 por Romero
24 Dic 2011, 14:29
Solo un detalle más: como testigo circunstancial de parte de las negociaciones, os puedo asegurar que Laura se ha dejado la piel para conseguir los derechos y hacer este regalo a la comunidad mágica hispanoparlante. Y ya que estoy, aprovecho para dar fe de lo minucioso de las aportaciones del gran Marsel para clarificar y hacer aún más práctica la traducción, ya de por sí cuidadísima, de Iñaki Caballero. En unos días cada quién podrá valorar si el resultado final le complace, pero no os quepa duda de que esta gente se lo ha currado.
#153659 por hechicero
24 Dic 2011, 17:42
Si están involucrados Aitor, Iñaki y Laura... no hace falta decir más, la calidad está asegurada, bueno en realidad sí hay que decir algo más: ¡¡Gracias por invertir en la magia en nuestro idioma!!
#153675 por magomelgar
25 Dic 2011, 17:10
Os aseguro que si Iñaki es el traductor, está garantizada la calidad de la misma. Los que os acordéis de Magiarchivo sabéis bien que llevo la razón. Garantía total. Yo he reservado mi ejemplar.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar
#153729 por blown
27 Dic 2011, 20:28
Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Qué diferencia hay entre los tarbell en tomos? http://magicshop.magictricks.com/book-t ... e-set.html
¿y el tomo? http://magicshop.magictricks.com/book-t ... ssons.html

¿contienen lo mismo?

Otra cosa, para tener más culturilla mágica. ¿El Tarbell, es un curso que se creó para dar a conocer la magia por correspondencia a unos cuantos clientes o qué? no tengo muy claro este tema...
#153736 por Ignoto
28 Dic 2011, 10:19
¡Malas noticias!

Debido a problemas con los derechos, la edición no podrá salir a la venta hasta pasados unos meses.

Esperemos que se solucione pronto el problema.
#153738 por MagosArtesanos
28 Dic 2011, 11:29
Es cierto, nos ha llamado Laura personalmente para darnos la mala noticia.

Quedaba una gestión por realizar y finalmente no han llegado a un acuerdo para la adquisición de los derechos.

Lo lamento enórmemente, después de todo el trabajazo que se han dado, no podremos ver esta obra de arte en castellano...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados