Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#152786 por Blastomas
28 Nov 2011, 14:13
Acabo de ver a través del facebook de Daortiz una nueva baraja cicycle para profesionales, aunque deberían llamarla baraja normal bien cortada e impresa pero bueno. vienen en dos acabados el air cushion y el ivory finish. El primero es con el que vienen ahora y el otro traducido es acabado marfil, por lo que puede ser interesante para el que maneje fournier. Vuelven al estuche original y los comodines son iguales y coloreados. Además el estuche viene preparado para hacer 1 efectos No se si tienen algo que decir las tiendas de magia españolas ya que de momento no he visto nada en ninguna de ellas. OS dejo el enlace http://conjuringarts.org/2011/11/profes ... ing-cards/
#152789 por Miguel AJO
28 Nov 2011, 15:33
Parece que las phoenix están haciendo pupa y cumpliendo su cometido que es que se den cuenta que el "target" magos es suficientemente importante en ese sector como para que no nos desatiendan tanto.
Nadie aprecia tanto la calidad de una baraja como los magos.
Está bien que haya competencia y si sacan un acabado tipo 505...aunque como el comodín ese...ninguno.
Salu2
Miguel AJO
#152793 por Javi Santos
28 Nov 2011, 18:23
Tuve la oportunidad de que el propio Bill Kalush me explicara un poco las cartas y me dejara algunas barajas para trastear...

Me comentó el tema de las revelaciones en los estuches, etc etc etc...

No vi las del acabado estándar Bibycle pero si las que simulan las 505 y a mi personalmente no me gustaron... Aunque se mezclaban en faro muy bien y demás (me explicó como pone en la web) el proceso de corte seguido para las cartas y demás, no me convencieron. El grosor de la baraja es superior a la 505 normal y las cartas individualmente aunque fueran micras me daban la sensación de más gruesas... AUnque repito que efectivamente se mezclaban muy bien y demás...

Como nota curiosa el propio Bill se las llevó a Santiago paa que Luís García las viera y tampoco le convencieron extremadamente... Y Bill tiene muy en cuenta las opiniones de gente como Luis o Miguel Gómez, el cual or desgracia no las pudo ver. El año pasado ya había también traído otras que eran peores que estas...

Supongo que las de estandar acabado estarán fantásticas...
#153111 por Koldo
09 Dic 2011, 01:50
Buenas,

Yo también he leído la web de conjuring arts y la verdad es que tienen buena pinta. Las de acabado estándar seguro que están, como mínimo, igual que las bicycle estándar antes del último cambio; me refiero tanto al cambio del diseño del estuche (que la calidad de la baraja en si no cambio demasiado) como ahora que hay barajas con el indice más pequeño etc.

He manejado bastantes phoenix, y aunque no están mal (la calidad me parece un poco mejor que las bicycle de indice pequeño) el grosor de la carta me sigue pareciendo demasiado fino.

El precio de las "profesionales" si que me parece "un problema". Si compras 12 barajas te sale cada una por unos 4.30€ al cambio del dólar. Y si compras 144 (casi nada) te salen a unos 3.50€ que es lo que cuestan las Phoenix.

Teniendo en cuenta que este último precio es también por donde andan las Tally-Ho (sin duda mis preferidas), si la calidad acompaña a todo lo bueno que dicen sobre ellas, es para pensarselo.

Eso si, a ver quien es el primero en pedir 144 barajas para el solito :grindance:

Si al final me animo a comprar 12 "de prueba" , os comentaré lo que me parecen.

Un saludo desde Bilbao!!!
#164241 por De la Cuerda
14 Mar 2013, 14:39
La verdad es que es curioso que todos los magos tenemos una pega sobre las barajas que usamos, ninguno que conozco tiene su baraja "perfecta".

Para mi la 505 me viene genial para juegos de paquetitos, los típicos agua y aceite, cartas blancas, el Incauto, ya que las Bycicle tienden a combarse y a deformarse facilmente y en estos juegos no viene bien, pero las Zarrow o la "empujando a través", así como la dada de abajo con la 505 cuestan mucho más, cosa que con Bicycle no hay ningún problema...

Luego estan las Bee, que para mi serían perfectas de no ser por el dorso, o las Tally-Oh, que escurren demasiado y el comodín es para pegarle un tiro al que lo diseñó.

A ver las Phoenix que tal se portan, no las he probado nunca, seguramente me sorprendan...
#164308 por marsel
18 Mar 2013, 23:42
yo, las linoid finish las probé y son muy muy duras, una pena, la idea es buena, peor la 505 la mejora, mas flexibles las 505, las profesional en ivori finish se quedan muy muy duras y gruesas. En una ocasión coincidí con Juan Tamariz y el tenia una y me comento según hablábamos y me comentaba algunas ideas que no se acordaba que tenia esa baraja y efectivamente también comentaba la dureza de la baraja.
La parte genial...y aquí dejo el toque para navegantes, el gran resurgir de ideas olvidada en el tiempo, el uso combinado de acabados en dorso bycicle y acabado ivory y air cushion... para el que le interés en el greater magic se dedica muchas ideas muy interesantes, en la edición de Kauffmann del 1994 se comenta que algún capitulo se queda obsoleto, como uno que habal de cartas de acabado ivory y air cushion...pues bien...ahora es posible...
No digo mas...pero si algun compi se lee los juegos y os lo hacen , os dejaran sin tener idea del método. jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados