Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#152660 por blown
24 Nov 2011, 23:34
Buenos días, tengo varias dudas sobre hilos:

Mi idea era comprar un ITR y ponerle un hilo bien Kevlar o Vectra, ¿cual es mejor? ¿se puede meter un hilo de este tipo en un ITR? ¿de los distintos tipos de vectra hay alguna diferencia (elástico, no elástico...)?

Ya me comentais por que no tengo ni idea.
#152675 por Shetam
25 Nov 2011, 13:35
Yo no soy ningún experto en hilos, pero conozco bien las caracterísitcas.

El hilo Vectra permite la levitación de objetos más pesados que el Kevlar, es más resistente y prácticamente igual de invisible, aunque también más caro.

Yo me tiraría por el Vectra, creo que actualmente (no estoy seguro) solo lo fabrica la casa Sorcery.

Un consejo, olvídate de los ITRs económicos.
#152756 por blown
27 Nov 2011, 20:41
Qué ITRs aconsejais? merece la pena ITR o teniendolo en la posición habitual (cogido a tu oreja...) hace el mismo trabajo? con el ITR lo tienes más recogido... vale, pero no se... tengo mis dudas... querría practicar y hacer juegos con hilos, pero soy un mar de dudas... El Vectra por lo que he estado leyendo es una elección ideal y lo del uso del ITR o no? qué ITR comprar? no hacen todos lo mismo?

Saludos
#153330 por Carratalá
15 Dic 2011, 22:14
El Vectra no es más fuerte que el Kevlar, pero sí es bastante resistente y mucho más invisible que éste.

Si lo que buscas es resistencia tu hilo es el Kevlar, aunque es un poco más dificil de ocultar por grosor y por brillo, pero es perfecto para escena. Sin embargo, si no necesitas la máxima resistencia el Vectra es el hilo más versátil e invisible que existe hoy por hoy: es casi tan fuerte como el Kevlar, y tan invisible como el clásico Nylon (es extremadamente fino y brilla muy poco).