Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él

Que tienda sirve más rapido y tiene más opciones diferentes de juegos

13
14%
12
13%
16
18%
20
22%
12
13%
17
19%
#151804 por frevoli
31 Oct 2011, 17:33
Sin duda las mejores tiuendas en oferta de productos y calidad son Magicus de BArcelona y Selecciones Magicas . son las de mas solera internacional y a las que yo compro siempre .

Saludos Frevoli
#151823 por mago alcala
01 Nov 2011, 15:55
Robín, hay has dado en la diana. Da la impresión que las tiendas son nuestras y nos atienden como si fuéramos seres del Olimpo. Súper curioso. Voy a poner otro post para valorar los magos más pelotas jejejje esto es broma pero si queremos ser serios deberíamos poner algo consonante. No parecer hermanitas de la caridad. O si no, no poner nada… a veces quedamos mejor y no hay necesidad de expresarse.
#152169 por pujoman
11 Nov 2011, 19:15
Freddy, como bien sabes, todos los articulos que son "de baja calidad" (por no decir esa palabra un tanto malsonante, por mi parte) estan en las tiendas de todo el mundo. Refiriendome a eso no digo cosas de los chinos ojo, sino a articulos como por ejemplo algunas cosas de Uday, que realmente son lamentables (pero economicas), que no todo es quejarse claro está, una cosa no quita la otra. Yo por mi parte si me dicen "esto no lo compres porque es una M**** ", no lo compraré. Ellos deben tener de todo tipo de material en Stock. Tambien te digo por ejemplo, que me cogí la "3a mano" de Uday, la calidad es muy baja...me recomendaron que hay de mejores...pero para lo que queria, me era perfecto y lo compré. a eso me refiero cuando digo que una cosa, no quita a la otra.

un saludo!
#152194 por mago.alberto
12 Nov 2011, 02:00
Bueno, pues yo esta semana he hecho mi primera compra en La Varita.
La atención, perfecta.
El envío, rápido, al siguiente día.
El único pero que encuentro, comparando con otras tiendas, es que no te dan ningún "regalito", pues la compra que he realiazo es de 250 euros y nada de nada, cuando en otras tiendas al hacer otros pedidos (que rondan los 100 euros) siempre me han incluido algún juego de regalo.
Pero vamos, que tampoco hay que ser tikismiquis, que por un juego de regalo tampoco pasa nada.
Conclusión, otra tienda más que espero realizar futuras compras y que es aconsejable.
#152311 por Robin Ventura
16 Nov 2011, 12:55
He hecho dos pedidos a dos tiendas distintas una tienda magia y otra alzimagic, los dos pedidos a las 13:00 horas del martes 15 de nov. me han llegado al mismo tiempo (mrw) a las 12:00 del miercoles 16 nov. ¿estupendo no?, se han adelantado a sus espectativas de entrega de 24hrs. y eso que vivo en medio del campo!! bravo a estas dos tiendas.
#158847 por jamac
25 Jun 2012, 23:20
En mi caso he comprado en todas estas tiendas y todas me lo han enviado a las 24h. Pero se que si pido a todas el mismo producto a la misma hora se que la mas rapida por logica sera la que este mas cerca de mi casa, es decir soy de Girona y Barcelona esta mas cerca que A coruña, pero ahun asi todas me lo han servido en 24h, un 10 para todosen rapidez y seriedad.
José :clap: :clap: :clap:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados