Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#148229 por jorge1975
12 Jul 2011, 19:00
Confio que no tengan esta falta de elegancia, la magia esta degradandose por estos magos, chalequeros .

en fin yo no veo profesionales vestidos de esta forma, el chiringuito debe ser donde vas tu por que nosotros no tenemso de eso .

Recibe un muy Afectuoso y cariñoso Saludo

deseo que te atropelle la felciidad

LLacer
#148230 por Mr Sandman
12 Jul 2011, 19:16
Muy mal os tiene que ir para no poder pagar un exponsor en el foro como las tiendas serias, con precios competitivos.
Y tampoco considero muy elegante tener recurrir a nicks falsos para mentar tu "negocio"
Al final cada uno recoge lo que siembra...
#148231 por sitta
12 Jul 2011, 19:19
Nos va muy mal tienes razon, confio que con tus buenos comentarios nos ira mejor .
te lo agradezco mucho

muchos saludos y suerte en el mundo de la magia .

magos como tu es lo que necesita la magia .

Afectuosamente

Llacer
:mat:
#148233 por SIRLLU
12 Jul 2011, 20:12
#148234 por SIRLLU
12 Jul 2011, 20:28
Venga va me cambio la foto para estar a la altura de la elegancia y la clase de la gente de este hilo, espero que con esta foto ya pueda ser digno de poder comprar algun día en su magnifica y fabulosa tienda de magia. Por cierto no se ve la parte de abajo, pero voy en bañador y chanclas.... Ya he dicho que soy un tio ridiculo.
#148235 por Pere
12 Jul 2011, 20:46
Dios-... abri el tema para hablar de la fiabilidad de la tienda esta xina porque tenian un par de cosas que no encuentro por tiendas en Spain...

I me aparece aqui el senyor Llacer de selecciones magicas incordiando... en serio no se puede bannear a este senyor?¿ Le compre un articulo hace tiempo en su tienda (fisicamente) pero te asseguro que no volvere a ir... felicidades vas perdiendo clientes!!!
#148236 por SIRLLU
12 Jul 2011, 20:50
Retomando el tema inicial, por cierto Pere, he ido a hacer un pedido y he visto que los gastos de envio los inflan un poco dependiendo del peso, así es que mira primero si te compensa, si puedes encargar algo a medias con alguien te saldrá mejor, yo voy a preguntar a mi gente a ver si alguien quiere pedir a medias para compartir gastos.
#148241 por Pere
12 Jul 2011, 21:06
Sip lo vi... es el problema de pedir cosas en China.... o haces un pedido grande o no te vale la pena...

Por eso considero importante el tema de la fiabilidad porque si haces un pedido grande i la web es un fraude... además hace un tiempo me "estafaron" en Asmagia.com (esta tienda es de Méjico) i por eso no me fió del todo de tiendas de fuera. Ya me contaras Sirllu si pides algo cuando tarda a llegar etcetc. Thanks!
#148245 por Pinky
12 Jul 2011, 23:43
¡Huy! ¡Lo que he visto! ¡Con el nick "sitta" ha firmado Llácer! Ya me parecía que tenían mucha cercanía...

Yo sí compré en Selecciones Mágicas, hace más de 30 años, cuando empezaba en la magia. Y he de decir que no tuve ningún problema con ellos; también compraba habitualmente en Mágicus (vendían más barato), a Tino Goyenechea (su catálogo y sus rutinas eran divertidísimas) y a Aleix Badet (era más caro, pero lo que vendía era muy comercial). Luego Juan Antón, Encarnita y José Luis abrieron Magia-Estudio y dejé de comprar por correo.

Saludos a todos.
#148247 por serjo
13 Jul 2011, 01:26
Simplemente una nota de color... Los chino currando por dos duros, muchos menores de edad y que su sueldo anual no llega a igualar el importe que se percibe en una comunión...
Es triste a veces que nuestras decisiones ayuden a la explotación general, China no es la panacea, es simplemente y en estos momentos un engranaje fuerte a costa de la debilidad de sus trabajadores...
Pero tranquilos que a este paso el estado de bienestar se reducirá al mismo nivel y ya no tendremos que recurrir a China para vender comuniones a sueldo chino anual y comprar a base de calderilla.
#148273 por Pere
13 Jul 2011, 23:27
Efectivamente carlos, comparando material de tiendas chinas con tiendas españolas te das cuenta que muchas (i ojo no todas) sacan parte de su catalogo de china i multiplikan su precio por 3 o incluso por 4.
#148282 por CLOSE-UP magicshop
14 Jul 2011, 08:49
Un hilo interesante en el cual me gustaria comentar algunas cosas....
Es cierto lo de la doble moralidad que comenta Pedro... pero eso ya se sabe y se ve y se sabe.
Sobre la baraja Invisible de Sirllu....hombre!! no seas tan extremista :-) , si quieres enla descripción también se puede poner que lo que tiene forma de treboles serán los treboles, lo que tiene forma de corazones los corazones lo que tiene forma de picas las picas y loque tiene forma de rombos los rombos o diamantes...
Es decir siendo una tienda online en la cual puede entrar cualquiera a curioserar mas de un mago agradecerá que las descripciones sean lo justas y necesarias para saber el efecto y que el curioso que ha visto el efecto en el pub la noche anterior no sepa que hay un antiderrapante, que van pegadas, que si haces presión no se despegan etc...
Es una opinión.... además las tiendas están para eso, para que se pregunten las dudas que nadie intentamos engañar a nadie...

Sobre la venta del secreto.... :-), eso es el mito mas grande que hay ahora en la magia... el secreto se ha convertido en algo tan insignificante quer ya no se vende...
Cuanta gente ha intentado hacerse una baraja invisible? cuanta gente le ha salido la baraja invisible en condiciones?, cuanto le ha costado el antiderrapante, cuantos ha probado? cuanto vale la baraja?, y cuanto vale el tiempo empleado? pués menos que eso es loque cobra el que fabrica la baraja, que luego tiene que venderla a un precio menor de esos 7€ porque a la tienda le dicen que ytiene que venderla a ese precio... me parece un precio tan ridículo que yo no haría barajas invisibles para vender... me moriria de hambre :-)

Cuando compras una baraja invisible no compras el secreto compras el tiempo y el material de una persona que está trabajando para hacer la baraja.

Sobre los precios: las tiendas no suelen poner los precios que les da la gana, suelen poner los precios que marcan los fabricantes y creadores , ellos son los que dicen lo que quieren ganar por su creación y dicen a que precio se debe vender al público, que empresas chinas tengan una copia a un precio menor conla misma foto o la misma descripción o el mismo video delmago haciendolo no quiere decir que sea el mismo producto a un precio menor solo quiere decir que le han reventado elproducto al mago, bien sea Yigal mesika, Richar Sanders o pepito el de los palotes...

En definitiva, a mi me parece bien que la gente compre aquí o allí pero que se respete la magia como tal, que se respete al que crea la magia que es al que le debemos todo o si no que le digan a Tamariz que su libro de la mnemónica es carísimo porque yo me compro un paquete de folios de 500 que me cuesta 4euros y luego lo imprimo y total ya lo tengo.... verás tu lo que hace con el próximo libro que quiera escribir?
Tengamos ética mágica que es lo que dos da valor como personas, parece que no se valora el trabajo de los magos.

saludos
Perete

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados