Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#148170 por Pere
10 Jul 2011, 18:50
He visto que esta web tiene precios muy competitivos... por eso estoy dudando, alguien ha comprado alguna cosa por aqui???
#148174 por SIRLLU
10 Jul 2011, 23:00
No creo que sean de poca calidad, o al menos no menor a la que puedes encontrar en cualquier otra tienda de magia, he visto los mismos articulos y los precios son un escándalo de lo barato que es, hay en ocasiones que pagar mucho no significa que vaya a ser mejor (hablando de articulos del montón). Y en alguna que otra tienda de magia, creo que los precios son demasiado abusivos para lo que realmente recibes en tu casa. La mesa flotante por 222$ es para pensarselo, que yo tengo ganas de una.
#148183 por Pere
11 Jul 2011, 02:47
Estoy contigo Sirllu, aun asi yo preguntaba mas por si es fiable a nivel de envios pagos etcetc... ( esk tengo una mala experiencia con asmagia.com)

Alguien a comprado alli?
#148194 por SIRLLU
11 Jul 2011, 21:18
Por experiencia con los chinos en general, puedo decir que jamás he tenido problemas, ni de pagos, ni de envios, normalmente pago con paypal y el envio llega en unos 10 o 12 días, y lo mejor de todo es que en algunas tiendas no te cobran ni los gastos de envio. Pido mucho cacharroinservibletecnologicopijeriacaprichoestupido y siempre llega perfecto, yo a esta tienda le voy a dar una oportunidad y quizá esta semana o la siguiente haga un pedido a ver que tal se portan y si veo que todo ok, igual una de esas mesas de levitación encuentra dueño.

En lineas generales yo pienso que queramos o no los chinos van a convertirse en los amos del mundo y eso lo están consiguiendo (aparte de comprar deuda de los paises) con su filosofía de currar como nadie jamás a currado para poder ofrecerte lo que nadie es capaz a un precio al que muchos vendedores se echarían las manos a la cabeza solo de pensarlo. Hace unos años era impensable comprar algo fuera de España, incluso en algunos casos una odisea comprar algo fuera de tu ciudad, llamadas de telefono (cuando no había ni tarifa plana y las llamadas eran conferencias interprovinciales que te metía unas clavadas telefonica que no veas) pero internet, ebay, paypal y demás han conseguido que hasta un chaval de 14 años sea capaz de comprar a una empresa de hong kong que vende videojuegos a mitad de precio que la tienda GAME por poner un ejemplo, eso hablando en lineas generales. Y con la magia no iba a ser menos... Hablo desde el desconocimiento total, pero no creo que haya mucha diferencia en los proveedores de estas tiendas chinas a las tiendas españolas, incluso me atrevería a decir que son las mismas, obviamente cada cual es dueño de poner los precios que quiera, pero como ya he dicho en algun que otro caso (no todos) me parece abusivo y en los tiempos que corren hay que buscar alternativas. Obviamente hay articulos y articulos... como todo, pero señores seamos realistas, el nitinol empleado para el wiregram es nitinol aqui y en pekin, y tiendas de españa 15€ por recibir un trozo de alambre calentado en horno con la forma que a los 10 usos en vez de 8 de corazones, pone un 8 escuchumizao de burruño con forma de pseudo corazón. En esta tienda el mismo alambre 2€. Solo por poner un ejemplo.

PD: También destacar que con este tipo de tiendas hay que olvidarse del trato personalizado que puedan brindarte las tiendas de magia de España, que también tienen sus cosas buenas.

PD2: Soy comercial de esta tienda y me tiene en nomina para que suelte todos estos halagos de sus productos... :P (es broma)
#148199 por ROCHESTER
12 Jul 2011, 03:16
Lo mas curioso es que cuando un mago compra en esas tiendas baratas de china parece que todo el mundo lo ve bien, pero si es una tienda española la que vende ese material todo el mundo se echa encima.

(reflexion en voz alta, no va dirigido a nadie en particular)
#148200 por MagoMartin
12 Jul 2011, 03:39
A eso le llamo yo la doble moral
Para unos esta bien y para otros mal
Lo mismo es la mesa de Losander
que la China, eso no puede ser.
#148205 por SIRLLU
12 Jul 2011, 10:37
Yo entiendo que una tienda de magia ya bien sea española, china o de marte, tiene que cobrar por lo que vale el articulo en si, y además cobrar por un secreto de magia, si algo no sé como se hace, encantado pago el precio por descubrir y poder utilizar ese juego y ese secreto como he hecho en muchas ocasiones, aunque estaría bien que la descripción del efecto o los videos demo, se ajustaran lo más posible a la realidad describiendo exactamente las condiciones reales para realizar el juego con todas sus premisas.

Por poner un ejemplo que me pasó cuando me inicié en esto de la magia sin tener ni la menor idea de donde me estaba metiendo. Al realizar mi primer pedido me compré la baraja invisible, como ya repito, sin tener ni la menor idea de lo que era, me deje llevar por la descripción (Extraida tal cual de una tienda de magia) "Dile a un espectador que piense en un naipe de la baraja. Luego sacas una baraja, extiendes las cartas en tu mano lentamente para revelar que solo hay una carta de dorso en todo el mazo. Cuando saques la carta que estaba de dorso mira la cara de asombro de tus espectadores ya que coincidirá con la que estaban pensando." En serio, yo pobre de mi con mi desconocimiento absoluto, flipando no solo por el efecto que acaba de describir, que yo pensé, madre mia es que no necesito ni saber la carta, sale solo y lo mejor de todo 7€, obviamente como iniciado y comprador compulsivo me la compré, faltaba el pequeño detalle en la descripción de decir que el mago debe conocer la carta, pero bueno da igual, la invisible es un efectazo y punto.

Con esto lo que quiero decir es que yo pagué 7€, 2€ de una baraja y 5€ por un secreto (Que por cierto muy bien y justamente y satisfechamente pagado) y un poco de pegamento (a sabiendas de la infinididad de antiderrapante casero que existe). Si mi baraja invisible se me rompe, ¿Que hago? ¿me compró una nueva y vuelvo a pagar el "canon magico"? ¿Me compro una normal y me la invisibilizo yo?

Creo que esto es algo que ya se ha debatido en varias ocasiones, yo he comprado en practicamente todas las tiendas de magia de España, incluso articulos repetidos cuando se me han roto o desgastado, ¿Por qué tengo que volver a pagar por el secreto si ya lo conozco? no he visto ninguna tienda española que ofrezca solo el articulo a su coste + un beneficio razonable acorde con lo que realmente se está vendiendo para el vendedor sin que se dispare el precio solo por conocer el secreto, si algo ya sé como funciona, solo quiero volver a pagar por recibir el articulo físico, no voy a volver a pagar por un secreto que ya conozco. A mi parecer los chinos simplemente venden articulos (a ellos les da igual que sean de magia) los secretos los regalan, no son magos, son empresarios.

No voy a entrar en debate de la moralidad de nada de esto.
#148210 por ROCHESTER
12 Jul 2011, 13:01
Ya veremos que pasa cuando esos "empresarios" tengan "collas" de magos que hacen actuaciones a 10 euros la hora.

Claro que ellos no cobrarán el tiempo de ensayo ni los conocimientos, tan solo el tiempo de trabajo.
#148216 por SIRLLU
12 Jul 2011, 15:47
Ni que decir tiene la cosa, que he comprado en lavarita y el trato recibido, la rapidez de entrega, la respuesta a las dudas y un descambio que tuve que hacer, a las mil maravillas, con total amabilidad y seriedad. Cosa que con los chinos no sería ni posible porque para contestarte a los emails suelen usar el traductor de google.

En cuanto a seleccionesmagicas, clarisimo ejemplo de tienda con precios abusivos, creo que es en la unica tienda de españa en la que no he comprado nada todavia, ni compraré.
#148225 por jorge1975
12 Jul 2011, 18:18
haz el favor de no nombrar mas a Selecciones Magicas, si quieres hablar de algo, puedes llamarme pero no te metas con nuestra empresa
mi telefono es 93 246 65 64

no tienes por que comprar nada en nuestra tienda pero no sigas incordiando .

Y recuerda ponte manga larga, es ridiculo ver a un mago con manguita corta y chaquetita

saludos afectuosos


Llacer
#148226 por Ignoto
12 Jul 2011, 18:40
¡Huyyyyyy, que mosqueo se coge el personal!
#148227 por Mr Sandman
12 Jul 2011, 18:41
Estamos en la sección de "críticas y opiniones."
Por lo tanto, tenemos todo el derecho del mundo a manifestar nuestras criticas y opiniones de quien nos venga en gana.
Y si por intentar hacer publicidad de tu "chiringo", te sale el tiro por la culata, haberlo pensado antes de postear chorradas.
Seguro que hay algun cliente tuyo que trabaja remangado y con chaleco.
¿te volverá a comprar a tí?
Me imagino que no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados