Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#146914 por magodorian
30 May 2011, 08:32
En este caso me refiero al fabricante Tora quien en sus videos publicitarios de juegos ofrece unos productos que luego poco tienen que ver con lo que te suministra. Me ha pasado recientemente con un juego de flores, hace un tiempo tuve que devolver a la tienda otro de aparición de palomas porque no cabían. Aunque en este caso cito a Tora pero es frecuente casos similares de otros fabricantes. Esto ocurre con las compras por internet, si vas a la tienda lógicamente esto no ocurre pues puedes ver lo que compras. En las compras por internet, de determinados artículos, he llegado a la conclusión que hay que contar con el factor suerte para que lo que te llegue se acerque a lo que esperabas.
#146923 por Robin Ventura
30 May 2011, 10:59
yo tuve que modificar la jaula desaparicion de paloma transformacion a conejo de Tora porque el flap que ocultaba al conejo solo estaba sujeto por un iman, en cuanto el conejo se movia saltaba el flap, tuve aue ajujerear la tapa ponerle un pomo y un gancho que es como la he visto siempre.
Por cierto esta jaula era para dos palomas pero apenas entra una y el conejo tiene que ser de los enanos de verdad
#146939 por Alkantara
30 May 2011, 15:07
Es cierto que a veces he comprado juegos atraido por la descripción del efecto y, en la mayor parte de los casos, he sentido una cierta decepción. Era como una especie de sobre sorpresa en el que el contenido no respondía a lo esperado. Una gran parte de la culpa - lo reconozco - es nuestra. En este caso, mía. ¿La solución? Informarse mejor y saber que en magia no hay milagros.
#148614 por lossar
26 Jul 2011, 09:50
En este sentido siempre me queda la duda. Según tengo entendido, la lesgislación vigente permite en las compras por telefono e internet, la devolución del articulo en los siguientes días a su compra.

Por otro lado en las compras realizadas en articulos de magia por internet, y esto normalmente se indica en los portales correspondientes, no se permite la devolución, puesto que en la compra del articulo va implicito el conocimiento del funcionamiento del mismo, es decir una especie de propiedad intelectual. Pero claro, para que exista esa propiedad intelectual antes debe de estar registrada.....

Supongo que esto está amparado por la ley y no podemos hacer nada. Pero sí que podriamos buscar fórmulas que nos permitan hacer frente a la publicidad engañosa y evitar asi muchas decepciones
#148615 por Ignoto
26 Jul 2011, 10:12
Hasta la fecha, donde no llega la ley, alcanza la responsabilidad de las tiendas de magia.
Las pocas veces que he tenido un problema, todas han resuelto el tema incluso no siendo culpa suya.

Hablo de dos de las que tienen banner en la página. Con el resto no he tenido, afortunadamente, problemas.
#148616 por Alex Martball
26 Jul 2011, 10:30
Disculpar veo que no me explique bien.
En realidad me refiero directamente al fabricante profesional y no a las tiendas.
Realmente hay fabricantes de todo tipo incluso quien te pide un productor por encargo y se lo fabricas que pasaría en este caso?
#148618 por Ignoto
26 Jul 2011, 10:41
Ahí te doy la razón.

Los fabricantes responden casi exclusivamente con su reputación y, muchas veces, esta está más que inflada.

A menos que conozcas el producto (tu mesa 4 efectos, la jaula de Alexis, la bolsa de cambios de Maikel y casos similares) y sepas que es de buena alidad, dependes de que alguien te comente algo porque a ver como te las agencias para probar algo que estáa 300 ó 3.000 Km.
#148620 por Alex Martball
26 Jul 2011, 11:25
Esta claro que un fabricante tanto profesional como artesanal por años de experiencias y fracasos al final es conocido cada vez con mas confianza y fiabilidad.
En cierto modo cada vez la voz corre mas y las ventas tambien....asi tanto como los encargos de productos exclusivos con ciertas mejoras y mas personales.
De normal cumples con tu reputación y todos te buscan y te piden.
Pero lo que no acabo de entender es que un alguien que conoce perfectamente lo que busca y te lo encarga por confianza profesional.....
Se puede devolver algo así tal como hablamos sobre el tema?
#148621 por Ignoto
26 Jul 2011, 11:38
Nunca he devuelto nada encargado ex profeso por lo que carezco de experiencia previa al respecto pero si que tengo una impresión personal sobre esos casos tan concretos. Y la impresión es de profunda desconfianza hacia el comprador. Si no lo querías...¿Para qué lo pediste? Si querías un producto exclusivo ¿Acaso no sabías lo que querías?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados