Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#146627 por Ignoto
20 May 2011, 09:06
O, mejor dicho, dos dudas relativas a productos vistos por internet.

-Necesito para después de este verano poder hacer levitar una figurita de un hada. Me estaba comiendo la cabeza pero he visto en una tienda el "Cup zero" y parece que, aunque está limitado a levantar unos palmos el objeto podría servirme. La pregunta es:
Dado que yo estaré en escena cosa de media hora haciendo cosas ANTES de hacer levitar la figurita ¿Es factible esto o hay que salir a escena y usar el chisme?

-Para la misma época, necesito dar el cambiazo de un libro en escena. He visto el "Switcher" pero el caso es que el libro mide 26x17x7'5 cm (si, es un tocho). ¿Se puede o es demasiado grande?

P.D. Ya sé que con acercarme a la tienda o llamar por teléfono se arregla todo pero también me interesa conocer otras opiniones porque yo soy muy dado a rechazar cosas si la primera impresión no me convence.
#146632 por Ignoto
20 May 2011, 11:06
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:


¡Grande, Gustavo!
:alabanza:
#147771 por mago.alberto
26 Jun 2011, 12:18
Bueno, reavivando el hilo.
¿Que tal el Cup Zero?
Me interesa realizar la levitación de un vaso con coca cola, o agua, y he recordado este hilo.
Ignoto, ¿al final as utilizado el Cup Zero o alguien puede comentar que tal está?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados