Si piensas comprar un producto y quieres saber la opinión que tienen los demás de él
#145495 por Luigi
13 Abr 2011, 18:37
Hola amigos. Estoy buscando peces de imitación a los reales, seguro que sabéis lo que digo. Si me decís tienda que lo venda pues paso que me ahorro. Pido ayuda a quién los tenga para que me hable de los suyos y sus calidades.
Saludos y gracias
Luigi
#145496 por Ignoto
13 Abr 2011, 18:47
Si quieres peces que parezcan de verdad, en las tiendas de pesca los hay a capazos.
Si quieres de los que se mueven con imanes, en algunos "chinos" suelen tener.
#145498 por Luigi
13 Abr 2011, 18:57
Que rapidez chicos!!!
Eso era, Tapias, mira que llevo un buen rato buscando. En realidad es para escenario y me interesa que se vean "cosas" naranja moviéndose. Quizás si son pequeños tenga que hacer compra doble. Yo he visto al tuyo Fernando y en el vaso queda genial, pero nosotros lo queremos para una copa grande.
Una cosa naranja que se mueve es un pez si, o si ¿Verdad?
Lo dicho, gracias compañeros
Saludos
#145499 por Ignoto
13 Abr 2011, 19:02
Pues yo cogería un pez de goma de esos que se usan como cebo (en las tiendas de caza y pesca) y le haría un cortecillo en un lado.

Por el corte metería el motorcito de uno de esos anillos vibradores que venden (marca Durex) para echarse unas risas con la parienta. Se sella el corte con silicona transparente y cuando haga falta se pone el motor en marcha y se echa al agua.
#145509 por Ignoto
14 Abr 2011, 09:22
#145538 por Ignoto
15 Abr 2011, 12:30
¿Has pensado en los peces de cebo artificial y los motores de anillo vibrador "Dúrex"?
#145550 por Robin Ventura
15 Abr 2011, 23:23
hoy me he acordado de ti luigi, estaba en un todo a cien y vi unos peces tipo Nemo que les tirabas de una cuerda y nadaban, eran naranjas pero eran algo grandes creo yo como el puño de un niño mas o menos y a dos euros cada pez...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados